1/2 May, Font Del Llop – CIRCUITO CORPORATE GOLF

210502 FON, Cartel del torneo

 

El Circuito Corporate Golf , uno de los más importantes en este país por su calidad, que recorre los mejores campos de la geografía española, regresa a Font del Llop con importantes premios y regalos.

Estupendo ambiente en Font Del Llop para recibir al «Corporate», con 162 participantes, agrupados en dos turnos de juego, sábado y domingo por la mañana. Este circuito consta de 40 torneos que se celebran en los mejores campos de golf de España. Cuenta además con grupo importante de patrocinadores que hacen que el aficionado disfrute de un día de golf especial.

En la cita de Font Del Llop, el «Corporate» contó con el patrocinio especial de Alannia Resort, que recibió a todos los participantes en una carpa de bienvenida, con café en una mañana algo fria. Alannia Resort se incorpora al mundo del golf de manera activa, con su director comercial Iván Corzo al frente, ya sea desde el patrocinio o en la organización de eventos; para este otoño están preparando algo que nos va a encantar.

En el hoyo 10 los jugadores tuvieron la oportunidad de ver grabado su swing con Flightscope por getileza de Professional Golf Video, las grabaciones están fenomenales, como en la tele.

Los ganadores del torneo fueron:

Premio scratch:
Diego Rodríguez

Premio mejor dama:
Allyson Masters

Premio mejor senior:
Fulgencio Barcos Moreno

2ª Categoría:
1 – Christopher Ward, 46 puntos
2 – Pascal Guy, 40 puntos

1ª Categoría:
1 – José Morillas García, 36 puntos
2 – Roger Gonsálves, 36 golpes

Enhorabuena a todos los ganadores.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.