12 Ago, Aguilón Golf – TORNEO 9+9+18

200812 AGU, Trofeo Forrabolas
200812 AGU, Trofeo Forrabolas

200812 AGU, Cartel del torneo

 

El pasado día 12 se celebró en Aguilón Golf la segunda cita de un mes de agosto cargado de competiciones.

El torneo 9+9+18 se disputó con un formato de juego individual stableford, jugandose 18 hoyos, pero se premiaba a los campeones de la primera vuelta, a los campeones de la segunda vuelta y del total de los 18 hoyos. La salida del torneo estaba prevista a las 16:00 y todos los jugadores tenían que seguir una estricta normativa de seguridad protocolo Covid19.

Este torneo contaba además con el patrocinio de dos marcas muy vinculadas al golf regional y nacional como son Econatura y Happyswing, con sus responsables presentes en el campo. Juan Cánovas se encargo de entregarnos una foto a cada participante con nuestro mejor swing, o lo que fuese.

El torneo contó con la presencia de más de 100 jugadores, incluyendo muchos participantes de otras regiones, en especial madrileños. No es normal ver tan variada participación en un torneo, pero el buen hacer de JJ Serrano y su equipo están convirtiendo este calendario veraniego en una cita casi obligatoria a nivel nacional.

El campo desde luego deja encantado a todo el que lo visita, así me lo comentaba Dani, un amigo que lo jugaba por primera vez, con el dilema de la elección de barras de salida: amarillas o blancas; más o menos puntos; esto solo pasa en Aguilón Golf. Otra referencia de este campo es el trofeo especial al último clasificado, el famoso Forrabolas. Nadie lo quiere por lo que representa, algunos hasta se marchan antes de la entrega de premios por si acaso, pero sin duda alguna es el mejor trofeo que se entrega en Aguilón, a mi por lo menos así me lo parece. Yo tengo uno en casa y estoy muy contento con él, tampoco es para recibir uno cada vez que juegas Aguilón. En esta ocasión el merecedor de tan alto honor, no habiendo quedado el último, fue el amigo Juanma García que lo aceptó con la mejor de las sonrisas.

 

Al termino del torneo, reencuentro con los amigos en la casa club, primeras cervezas para seguir con el cóctel «covid 19» organizado en la terraza. A continuación José Javier Serrano, Gerente de Aguilón Golf, acompañado por Teo Arnaldos, responsable de Econatura, y Juan Cánovas, responsable de Happyswing, se encargaron de la entrega de premios.

Los ganadores del torneo fueron:

Trofeo Forrabolas:
Juan Manuel García Manero

Categoría Niños:
1 – José javier Serrano Hinojosa, 35 puntos
1 – Juan Llamas Jodar, 34 puntos

Ganadores 1ª vuelta:
1 – Julia Iglesias Gangutia, 23 puntos
2 – James Barclay, 21 puntos
3 – Gorka Echebarria Orozco, 21 puntos

Ganadores 2ª vuelta:
1 – Carlos Marín García, 24 puntos
2 – Eduardo Lucas Calderón, 24 puntos
3 – Lora-Tamay López De pablo, 22 puntos

Ganadores 18 hoyos:
1 – David Bravo Marín, 43 puntos
2 – Eduardo Lucas Calderón, 42 puntos
3 – Carlos Marín García, 41 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

El sábado 22 de agosto próxima cita con la celebración de la Copa de Plata.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.