23 Nov, Lorca Resort – I TORNEO INMOBILIARIA ERIK

191123 LOR, Foto de ganadores
191123 LOR, Foto de ganadores

191123 LOR, Cartel del torneo

 

El sábado 23 de noviembre Lorca Resort acogió el I Torneo Inmobiliaria Erik, que al mismo tiempo puntuaba como la sexta prueba del IV Circuito Lorca Golf Course.

Los hermanos Costa Miñarro, Erik y Antonio José, se han lanzado al patrocinio golfístico con este I Torneo Inmobiliaria Erik. Muy competitivos y perfeccionistas no dejaron nada al azar para ofrecer un gran torneo.

 
 

Se disputaron tres categorías, dos para caballeros y una para damas con trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría; premio especial a la bola más cercana en el hoyo 10, que se lo llevo Salvador Pareedes. Como ya es tradicional en este circuito, a mitad de recorrido se estableció un punto de avituallamiento en la casa club, con jamón al corte.

Antes de la entrega de premios se organizó un concurso de putt en el green del hoyo 10, con gran participación y premios para los 17 más certeros.

Al termino del torneo, y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios presentada por Ignacio Simancas, Director de Lorca Golf Resort acompañado por Erik Costa  de la Inmobiliaria Erik.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana:
Salvador Paredes Quiñonero

Categoría Damas:
1 – Lis Meins García-Rojo
2 – Penny Burrows

2ª Categoría (indistinta):
1 – Erik Costa Miñarro
2 – Miguel Cabrera García

1ª Categoría Caballeros:
1 – Antonio Martínez Martínez
2 – Kilby Barry

Enhorabuena todos los ganadores, próximo evento el 14 de diciembre.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.