5 Oct, La Reserva de Sotogrande- FINAL NACIONAL BMW GOLF CUP INTERNATIONAL 2019

191005 RES, Ganadores Final Nacional
191005 RES, Ganadores Final Nacional

Después de 12 pruebas disputadas por toda la geografía española,  con más de 2000 jugadores, los 36 finalistas viajaron a La Reserva de Sotogrande para disfrutar de una experiencia única y conocer a los tres jugadores que representaran a España en el BMW International Open que se celebrará en Munich.
 
El Hotel Almenara, ubicado en la parte alta de Sotogrande y con unas esplendidas vistas, recibió a los jugadores y sus acompañantes el 4 de octubre con una cena de presentación del torneo, donde todos los jugadores iban uniformados con sus Chaquteas azules de BMW. Por supuesto no podían faltar los jugadores murcianos en representación de Murcia Premium, concesionario de BMW en Murcia: Trinidad Mesa Del Castillo, Pedro Ruiz y Manuel Martinez, que ganaron su clasificación ante 200 jugadores en Altorreal el pasado 22 de junio.  Hugo Costa y Manuel Piñero, campeón del mundo y de la Ryder Cup, fueron los encargados de presentar la ceremonia.
 
A primera hora del sábado todos los jugares fueron trasladados a La Reserva de Sotogrande en coches de alta gama de BMW, donde todo estaba preparado para un día especial. Los grupos fueron saliendo al campo en compañía de sus caddies, como si de profesionales se tratase, y seguro que les ayudaron en su juego. Ademas todos los participantes pudieron seguir los resultados de la competición «online» a través de la web del torneo, http://www.bmwgolf-spain.com.
 
En el hoyo 15 se estableció el premio «Hole in One», donde los jugadores tenían la ocasión de ganar el nuevo BMW Serie 3, premio patrocinado por Allianz, pero no hubo suerte. La Final también contó con  concursos especiales: el Long Putt nocturno celebrado durante el cóctel previo a la cena de gala en Valderrama; la Copa Concesionarios que otorgaba la jarra de clarete al concesionario con la suma más alta de las puntuaciones de sus representantes; y como no, premio al mejor jugador scratch.
 
La entrega de premios tuvo lugar en el Real Club Valderrama y  fué presentada por Hugo Costa.
 

Long Putt Nocturno:
Aurora Basagoiti
Juan Manuel Cantarero

Copa Concesionarios:
BMW Bertolín, 236 golpes netos

Categoría Scratch: 
José garcía Martínez, 81 golpes
Representando a BMW Bertolín

Categoría de Damas:
Mariola Segarra, 78 golpes netos
Representando a BMW Maberauto

2ª Categoría de caballeros:
Ángel Blázquez, 74 golpes netos
Representando a BMW Bertolín

1ª Categoría de caballeros:
Víctor manuel Bravo, 73 golpes netos
Representando a BMW Madrid

Enhorabuena a todos los campeones.

Para más información sobre la BMW Golf Cup International 2019: www.bmwgolf-spain.com.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.