17 Ago, Aguilón – XI COPA DE PLATA CIRCUITO HEINEKEN

190817 AGU, 1ª Pareja clasificada Handicap
190817 AGU, 1ª Pareja clasificada Handicap

190817 AGU, Presentación del torneo

 

Aguilón Golf sigue con su trepidante mes de agosto y el sábado pasado celebro la XI Copa de Plata Circuito Heineken.

Tercer torneo de este mes en Aguilón y en esta ocasión se trataba de la undécima edición de la Copa de Plata y ademas puntuable para el Circuito Heineken. Las dos primeras parejas hándicap se clasificaban para la final del circuito y ademas los ganadores se llevaban la prestigiosa Copa de Plata. 

Hasta un total de 59 parejas inscritas, todo un récord, y con lista de espera desde hacia días, dan una idea del interés que este torneo despierta entre los jugadores de la zona y no tanto. Como todos los torneos de este mes, la salida es vespertina con el fin de poder disfrutar de un cóctel y una entrega de premios nocturna, con unas temperaturas más benignas.

 

Gran puesta en escena para esta entrega de premios tan especial, con actuación musical incluida a cargo de la joven Carol Salmerón, seguido del Show San Miguel, donde Andrés Sánchez nos ofreció un espectáculo, con diferentes registros, imitaciones de grandes artistas, parodias y chistes que pusieron un broche de oro a está noche calurosa de verano en Aguilón Golf.

Como siempre en Aguilón, José Javier Serrano, gerente de Aguilón Golf, ejerció de maestro de ceremonias de esta noche muy interesante.

Los ganadores del torneo fueron:

2º Pareja clasificada, 47 puntos:
Alvaro Palacio Sese
Fernando Leyun González

1º Pareja clasificada, 47 puntos:
Jaime Carrasco Díaz
Roberto Carrasco Díaz

Enhorabuena a todos a todos los ganadores, por su clasificación para la final y mención especial para para la primera pareja clasificada por esa sensacional puntuación; recibieron la copa de plata de manos de Juan Carlos Fernández, ganador el año pasado.

No quisiera olvidarme de esa «otra» competición que se está jugando de forma paralela a la oficial,  me refiero a la disputa del trofeo forrabolas. Desde hace unos meses Aguilón está potenciando está competición y ya se está premiando a los tres «mejores», todo un detalle por parte de la organización. En está ocasión la participación de muchos jugadores foráneos hizo que los habituales no pudieron optar a las primeros puestos, pero seguro que habrá más oportunidades.

Próximo torneo este sábado con la disputa de la Copa de Oro, que sirve como prueba para el X Circuito Ballantine´s

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.