7 Jul, Vistabella Golf – COSTA BLANCA GOLF TOUR

190707 VIS, Foto de ganadores
190707 VIS, Foto de ganadores

190707 VIS, Cartel del torneo

 

El pasado domingo se celebró en Vistabella Golf una nueva prueba del Costa Blanca Golf Tour Diputación de Alicante.

El Costa Blanca Golf Tour inicio su andadura el 13 de marzo en Olivar de la Hinojosa y con la prueba de Vistabella se inicia la segunda parte del circuito, hasta completar las ocho pruebas en Villaitana el 10 de agosto. En cada torneo se juegan dos categorías indistintas, y clasifican los dos primeros de cada una de ellas, por lo que para la final de La Finca los días 14 y 15 de septiembre habrá 16 clasificados por cada categoría. Los ganadores irán al Masters.

Día muy caluroso en Vistabella, como en toda la región, lo que empujó a muchos jugadores a jugar en buggy. El campo estaba en muy buenas condiciones y los greenes recuperados del último pinchado estaban perfectos, no hizo falta complicar la colocación de las banderas para animar a los jugadores.

Si siempre es agradable ver la carpa de avituallamiento, en esta ocasión, con el calor que hacía y después de subir la cuesta del 9, era más que un birdie. Colocada en el tee del 1, con todo tipo de productos y refrigerios, fué parada y casi fonda. Según la organización fué uno de los motivos de las 5 horas y pico de juego. Pocos avituallamientos veréis como ese.

 A la finalización del torneo en la casa club estaba dispuesta una barbacoa que fue recibiendo a los jugadores mientras todos terminaban su partida y se hacia el recuento de tarjetas. Estamos en julio y la cerveza al termino de la partida era obligatoria.

La entrega de premios estuvo presentada por Joaquín Rocamora, Director de Golf de Vistabella, acompañado por Pedro Fernández, responsable del circuito.

Los ganadores fueron:

2ª Categoría (indistinta):
1 – Fernando Asensio González, 42 puntos
2 – José Justo Precioso Yáñez, 40 puntos

1ª Categoría (indistinta):
1 – Sonny Venus, 42 puntos
2 – Vicente López Cano, 40 puntos

Categoría Scratch:
1 – Paula Serakova, 36 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y muy especialmente a Vicente López, compañero en GF Golf,  por su segundo puesto que suma al conseguido en la final del Soledad el pasado 29 de junio. ¡¡ GRANDE VICENTE !!

Muchas gracias a Joaquín Rocamora y todo su equipo por hacernos pasar un día de golf estupendo.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.