
El pasado sábado Villamartín acogió la quinta prueba del Circuito Soledad con récord de participación.
Siguiendo con la tónica de este año, el Soledad registró otro lleno de participación en Villamartín con 211 participantes, que pudieron disfrutar de un estupendo día en turnos de mañana y tarde. El campo estaba en condiciones optimas aunque el segundo turno tuvo que lidiar con rachas de viento que animaron la tarde.
Si la semana pasada los jugadores pudieron «disfrutar» de Las Ramblas, esta semana Villamartín se ofrecía como un campo más accesible, con hoyos muy variados, calles más amplias y desde luego se noto en los resultados, sobre todo en segunda, donde hubo que llegar a los 39 puntos para poder clasificar.
Debido a la alta participación la mayoría de los hoyos aparecían doblados y muchas partidas con cuatro jugadores, lo que llevo a muchas esperas y finalmente alargo la duración del juego. Muchos jugadores sobrepasaron las cinco horas holgadamente.
A la finalización del torneo, y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios presentada por representantes de Las Ramblas, acompañados de representantes del circuito, con Paco Gumbao a la cabeza,
Los ganadores fueron:
2ª Categoría de Caballeros:
1 – Mark Russell-Smith, 41 puntos
2 – José Sánchez López, 41 puntos
3 – Manuel Domingo Huertas Torres, 39 puntos
Categoría de Damas:
1 – Arja Inkeri Nordstrom, 37 puntos
2 – María Antonia Díaz Navarro, 35 puntos
3 – Sys Olsson, 34 puntos
1ª Categoría de Caballeros:
1 – Tony Jacomet, 38 puntos
2 – Ramón Izquierdo Gilabert, 37 puntos
3 – Migual Ángel Colombo García, 36 puntos
Enhorabuena a todos los ganadores.
Para terminar la jornada se sirvió un cóctel a todos los asistentes mientras de efectuaba el tradicional sorteo con abundantes premios.
La próxima prueba se celebra el próximo sábado en Oliva Nova.
Deja un comentario