16 Dic, Aguilón Golf – TORNEO DE NAVIDAD

181216 AGU, Cartel del torneo

181216 AGU, Cartel del torneo

 

Fin de temporada en Aguilón Golf con la celebración del Torneo de Navidad.

El pasado domingo Torneo de Navidad y además última prueba puntuable para el Circuito X Aniversario. Aguilón Golf ha querido celebrar este año de manera especial y así, el  ganador del circuito podrá disfrutar de un viaje a Escocia, jugando en el Old Course de Sant Andrews, con hospedaje en el mítico Old Course Hotel 5*. Ademas importantes premios para el resto de los diez primeros clasificados. Los premios se entregarán en el primer torneo de 2019.

A destacar la victoria en damas de Lis Meins, que renueva el título del año pasado, seguida por la novel Natalia Ruiz, que con 24 puntos en la segunda vuelta entregó la misma tarjeta que la ganadora. En caballeros triunfo de Salvador Paredes, después de quedar segundo el año pasado seguido de Daniel Serrano, con 40 y 39 puntos respectivamente. El triunfo en scratch fue para Guillermo Salmerón, que vino de Madrid  a por el triunfo y el jamón correspondiente, seguro que además lo paso bien.

A la finalización del torneo de dispuso un cóctel en la terraza de la casa club, probando algunas de las especialidades del nuevo equipo de restauración de Aguilón. El buen tiempo aguanto hasta el final de la comida, lo que impuso que la entrega de premios se hiciera dentro de la casa club.

Como viene siendo habitual, José Javier Serrano, director gerente de Aguilón Golf, se encargo de entregar todos los premios, bien asistido por un “pequeño” grupo de ayudantes que agilizaron la ceremonia.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Lis Meins García-Rojo, 35 puntos
2 – Natalia Ruiz Gómez, 35 puntos

Categoría Caballeros:
1 – Salvador Paredes Quiñonero, 40 puntos
2 – Daniel Serrano Mulero, 39 puntos

Categoría Scratch:
1 – Guillermo Salmeron Murciano, 33 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Nos vemos el año que viene.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.