180511 ALT, Foto de ganadores

 

El pasado viernes 11 de mayo se celebró en Altorreal una de las 32 pruebas nacionales del Circuito Audi Quattro Cup. Un torneo por parejas, para socios e invitados de la marca en el que se clasifica la primera pareja scratch y representará al club en la final nacional a disputar en La Finca.

Los turnos: mañana y tarde. Gracias a eso muchos pudimos disputarlo.

El welcome pack: Un paquete de 3 bolas TM Tour Preferred serigrafiadas con el logo de Audi.

La modalidad: Una modalidad divertida de jugar (Parejas Scramble) en la que ambos jugadores salen con su propia bola y, para jugar los siguientes golpes, la pareja elige la bola mejor colocada, desde este punto volverán a jugar ambos jugadores y así sucesivamente hasta terminar el hoyo. De ahí los abultados resultados de muchas parejas.

El tiempo algo nublado por la mañana y sol por la tarde, en donde mi compañero Juan Martínez Sánchez y yo tuvimos la suerte de compartir partida con dos amigas del grupo Gallifantes: Lola Carvajal y Paola Cereijo. Con esa buena compañía transcurrieron los hoyos, ellas por el centro de la calle y nosotros uno a la derecha y el otro a la izquierda para compensar… Por suerte íbamos en buggy para recorrernos todos los alrededores.

El campo: En buenas condiciones pero con la sensación de greenes lentos para los que no estamos acostumbrados a jugar en Altorreal. Hasta que no pasaron varios hoyos no terminamos de creernos que había que darle con energía al putter, y hasta entonces ninguna bola tenía oportunidad de entrar.

El avituallamiento: Bebidas, fruta, varios tipos de quesos, nueces, y un cortador de jamón ibérico. Exquisito y abundante.

Los tiempos: Lo normal cuando el campo está lleno y con salidas dobladas.

Felicitar a nuestro compañero José Hidalgo y su mujer Fuensanta Caravaca, que fueron los ganadores hándicap con una gran tarjeta. Lástima que sólo acuda la pareja ganadora scratch a la final, pero aún hay una posibilidad, ya que una de las parejas ganadoras de los 32 campos irá a la final (por sorteo).

La entrega de trofeos estuvo presidida por representantes de Audi y de Golf Altorreal. Posteriormente hubo un sorteo de material Taylormade y cóctel.

Como los ganadores de la categoría scratch, Eduardo Recalde y Enrique Alonso,  no son socios de Altorreal, si tienen derecho a trofeo y regalos pero NO a acudir a la Final Nacional, que en este caso corresponde a Paco Garre y Jesús Soler.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Scratch: 1ª pareja, 40 puntos:
Francisco Garre Gálvez
Jesús Soler Cordoba

Categoría Hándicap: 1ª pareja, 48 puntos:
José Hidalgo Manresa
Fuensanta Caravaca Fernández

¡Suerte con el sorteo para la plaza en la final Pepe!

Antonio Arques.