180218 FON, Cartel del torneo

 

El domingo pasado se celebró la sexta y última prueba del IX Ballantine´s Golf Challenge 2018 y el campo elegido fue el alicantino Font del Llop.

Última oportunidad para obtener la clasificación para la final del circuito y finalmente 87 jugadores lo intentaron, con un día frío y nublado. Dos categorías para los caballeros y una para las damas, la modalidad de juego fue individual stableford. Algunos conocidos y compañeros de club se desplazaron para ese ultimo intento, con la familia Martínez Díaz entre ellos, en un campo que se les da muy bien últimamente.

La organización obsequió a todos los participantes con un wellcome pack compuesto de un botellín de Ballantine´s, tees y bolas Wilson. Todos los participantes disponen de una fotografía realizada por Juan Cánovas y que podrán descargar de www.happyswing.es, algunas de ellas las encontraréis en este articulo. También se dispuso un punto de avituallamiento, con productos de Hero y Coca Cola, empresas colaboradoras del circuito y perritos calientes para todos los participantes, que tal y como estaba el día, vinieron muy bien.

Al termino de la prueba, en la casa club de se procedió a la entrega de premios presentada por Alberto Iglesias, director de golf de Font del Llop Golf y Juan Cánovas responsable del circuito Ballantine´s.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Saray Morote Vázquez, 41 puntos
2 – Mª Carmén Sabater Moya, 38 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Marcos Bernabeu Acereda, 40 puntos
2 – José Manuel Alcaina Esquiva, 39 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Juan Ramón Amador Clark, 43 puntos
2 – Alejandro Martínez Sempere, 38 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y especialmente al compañero de Gallifantes José Manuel Alcaina. Con estos ganadores ya tenemos todos los finalistas para el día de 3 de marzo en La Torre Golf.

¡¡ Allí nos vemos !!