18 Feb, Font Del Llop – IX BALLANTINE´S GOLF CHALLENGE 2018

180218 FON, Cartel del torneo

 

El domingo pasado se celebró la sexta y última prueba del IX Ballantine´s Golf Challenge 2018 y el campo elegido fue el alicantino Font del Llop.

Última oportunidad para obtener la clasificación para la final del circuito y finalmente 87 jugadores lo intentaron, con un día frío y nublado. Dos categorías para los caballeros y una para las damas, la modalidad de juego fue individual stableford. Algunos conocidos y compañeros de club se desplazaron para ese ultimo intento, con la familia Martínez Díaz entre ellos, en un campo que se les da muy bien últimamente.

La organización obsequió a todos los participantes con un wellcome pack compuesto de un botellín de Ballantine´s, tees y bolas Wilson. Todos los participantes disponen de una fotografía realizada por Juan Cánovas y que podrán descargar de http://www.happyswing.es, algunas de ellas las encontraréis en este articulo. También se dispuso un punto de avituallamiento, con productos de Hero y Coca Cola, empresas colaboradoras del circuito y perritos calientes para todos los participantes, que tal y como estaba el día, vinieron muy bien.

Al termino de la prueba, en la casa club de se procedió a la entrega de premios presentada por Alberto Iglesias, director de golf de Font del Llop Golf y Juan Cánovas responsable del circuito Ballantine´s.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Saray Morote Vázquez, 41 puntos
2 – Mª Carmén Sabater Moya, 38 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Marcos Bernabeu Acereda, 40 puntos
2 – José Manuel Alcaina Esquiva, 39 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Juan Ramón Amador Clark, 43 puntos
2 – Alejandro Martínez Sempere, 38 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y especialmente al compañero de Gallifantes José Manuel Alcaina. Con estos ganadores ya tenemos todos los finalistas para el día de 3 de marzo en La Torre Golf.

¡¡ Allí nos vemos !!

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.