13 Ago, Hacienda del Álamo – 7ª PRUEBA LIGA CAMPBELL LAMONT AMATEUR 2017

 

El pasado domingo día 13, en Hacienda del Álamo se celebró la séptima prueba del calendario de la Liga Campbell Lamont Amateur 2017 en la zona Alicante-Murcia.

A falta de tres pruebas por disputar, algunas posiciones cada vez están más claras. En la categoría de damas, Vicky Murray sigue aumentando las diferencias sobre sus perseguidoras, ya suma 142 puntos. En segunda categoría de caballeros Joan Arturo Valencia suma 155 puntos y se destaca de Francisco Ruiz Vendrel y Juan Patricio Castro. En primera José García Meca sigue sumando puntos y continua líder, seguido por varios jugadores con muchas posibilidades de clasificación. En cuanto al scratch, Luke Pawson se sitúa como líder por delante de Javier Alcaraz y Francisco Juanes. Quizas sea esta clasificación la más apretada de todas y promete emociones de aquí al final del circuito.

Al finalizar el torneo , y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, presidida por responsables de Hacienda del Álamo y  Fredy Borrás, profesional de la PGA y coordinador de la zona de Murcia y Alicante para la Liga Campbell Lamont. Se hizo entrega de un trofeo a los primeros clasificados de cada categoría y al ganador scratch.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría de Damas:
1 – Merlynn Patyyn, 37 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Thomas Junior Henderson, 41 puntos

1ª Categoria de Caballeros:
1 – Antonio Hernández Maroto, 40 puntos

Categoría Scratch:
Joel Dehove, 37 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Próxima cita el día 3 de septiembre en Roda Golf Resort.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.