El pasado sábado Roda Golf acogió uno de los torneos más importante del verano, hablamos del I Torneo de Golf Cyan Dental.

Con bastante antelación este torneo había levantando bastante expectación entre los jugadores de La Región, y no era para menos: un campo como Roda que habitualmente esta en unas excelentes condiciones, el sábado estaba impresionante; catering y cóctel atendido por el Grupo Collados; sorteo de material deportivo, green fees, tratamientos de belleza, blanqueamientos dentales, noches de hotel, montones de premios, y regalos; y ademas el carácter beneficio del torneo con una donación  a  la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhom.

En el campo 85 jugadores inscritos que desde bien temprana la mañana acudieron a la casa club a formalizar su inscripción e iniciar los preparativos del torneo. Reencuentro con los amigos y todos dispuestos  a disfrutar un magnífico día de golf.

Salida a tiro a las 8:30 de la mañana con algunos hoyos doblados. La modalidad de juego fue stableford y la organización estableció dos categorías para caballeros y otra para damas. Premios especiales para el ganador scratch, drive más largo damas y otro para caballeros, y dos premios para la bola más cercana.

En esta ocasión volví a compartir partida con el amigo José Luis García y dos nuevos compañeros Tomas y Juanfran, pasando una buena mañana con resultados para todos los gustos. En menos de cinco horas el torneo estaba despachado y con las tarjetas en la mano nos dirigimos a la casa club.

Ducha reparadora que, con estas temperaturas, sabe a gloria, y vamos en busca de nuestra primera cerveza que, como dice aquel sabio, ” no solo de golf vive el hombre”. El Grupo Collados ya tenia preparado el cóctel y muy bien preparado. La idea de ofrecer el cóctel antes de la entrega de premios me parece muy acertada, y en los últimos torneos que he participado se ha generalizado.

La entrega de premios estuvo presentada por Juan Manuel Soria responsable de Cyan Dental y José Antonio Hernández, gerente de Roda Golf.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana 1:
Francisco Garre Gálvez

Bola más cercana 2:
Juan Cristo Velasco

Drive más largo de Damas:
Mercedes Llorens Pascual Del Riquelme

Drive más largo de Caballeros:
….

Categoría de Damas:
1 – Mercedes Llorens Pascual Del Riquelme, 36 puntos
2 – Esperanza Pérez Crespo, 31 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Juan Cristo Velasco, 53 puntos
2 – Antonio Bermúdez Soto, 47 puntos

1ª Categoria de Caballeros:
1 – Julio De La Puente Uribe, 40 puntos
2 – Pedro Lago Pérez, 39 puntos

Categoria Scratch:
1 – Rafael López Gil, 34 puntos

Felicitaciones a todos los ganadores: a Juan Cristo por esos magníficos 53 puntos que le dieron la victoria en segunda de caballeros; a Rafa López Gil que hizo 74 golpes y le dieron la victoria scratch y a Mercedes Llorens que acompañada de su nuevo caddie, se alzo con la victoria en damas.

Al termino de la entrega de premios Cyan Dental hizo entrega de un cheque a la Asociación Española del Síndrome de Wolf-Hirschhom.

Desde luego no me puedo olvidar del gran vencedor de la jornada que no fue otro que Juan Manuel Soria, organizador y alma máter del torneo.

El fin de fiesta lo puso la actuación de Salva Ortega y una degustación de gin tonic, con la  presentación de la Ginegra Cehegín.