170425, Cartel del circuito

El pasado día 19 de junio, se disputó en La Serena Golf, la tercera prueba del III CIRCUITO SENIOR DE LA REGIÓN DE MURCIA.

El sábado pasado después de jugar el torneo de Hacienda del Álamo, un compañero de fatigas, y fiel seguidor de este blog, me pregunto por el calendario de este circuito. Y aunque inicialmente no le preste la atención que se merecía, me parece obligatorio dedicarle su tiempo. De los cerca de 70 jugadores del circuito, he encontrado conocidos y algunos amigos en las clasificaciones. Intentare actualizar la información que se publique después de cada torneo.

Después de celebrarse tres pruebas: New sierra Golf, el 25 de abril; Hacienda del Álamo, el 29 de mayo; y la ultima disputada en La Serena Golf el 19 de junio; tenemos lucha cerradísima en las primeras posiciones de las tres categorías.

En primera categoría, triple empate a 104 puntos, Enrique Pérez de la Cobos, Idelfonso Martínez y Ángel Escudero. En segunda, lidera Salvador Baeza con 96 puntos, seguido por Franco de Sena Cerdán y Juan Patricio Castro, con 95 y 94 puntos respectivamente. En Damas Frances Policky y Esperanza Pérez-Crespo comandan con 96 puntos.

la próxima prueba se celebra en la Manga Club el 4 de julio.