170617 MAR, Presentación del torneo

El pasado sábado  se celebró en Mar Menor Golf la segunda prueba del circuito GNK GOLF TOUR 2017.

Mucha expectación para esta segunda cita y, aunque hubo algunas bajas de última hora, finalmente 79 jugadores disputaron el torneo. Modalidad de juego Stableford y tres categorías indistintas. Además, había un premio especial para la bola más cercana en el hoyo 14.

Se notaba que estamos en junio, las temperaturas ya empiezan a ser altas y hay que protegerse para jugar los 18 hoyos con solvencia. Dos puntos de avituallamiento, como viene siendo habitual en los torneos de GNK, en los hoyos 1 y 10, ayudaron a mitigar los calores y el mal juego (en algunos casos).

Pude compartir partida con Pedro Valera, con el que ya he tenido la fortuna de jugar en otras ocasiones y siempre me contagia su buen juego. En esta ocasión, 35 puntos para los dos. Ante la ausencia del tercer compañero, disfrutamos de una mañana de golf sin grandes esperas y de un campo en perfectas condiciones, con los greenes duros pero no muy rápidos y las banderas bastante asequibles, en general. En cuatro horas y media —y algunas cervezas—, despachamos el torneo con bastante satisfacción.

Finalizado el torneo, reencuentro con compañeros y amigos en la casa club. Todos contentos a falta de la entrega de premios y del sorteo.

Como viene siendo habitual, la entrega de premios estuvo presentada por Antonio Solano, director de Golf de GNK, ayudado de Manuel Bolance, jefe de operaciones de Golf de GNK y Alberto Sánchez, arbitro de la Federación Murciana de Golf.

Los ganadores del torneo fueron:

3ª Categoría:
1 – Shaum Murray, 46 puntos
2 – Guillermo Lannelongue Nieto,44  puntos

2ª Categoría:
1 – Alfonso Costa Cegarra, 42 puntos
2 – Julio Puigcerver Cortes, 41 puntos

1ª Categoria:
1 – Peter Woodhead, 44 puntos
2 – David Lloyd, 41 puntos

Felicitar en esta ocasión a todos los participantes por el gran torneo realizado; las puntuaciones fueron muy altas, con los ganadores de las tres categorías por encima de los 40 puntos.

Quisiera resaltar la victoria de un amigo en segunda categoría con 42 puntazos y 2.4 puntos de bajada, ya llevabas varios torneos en las primeras posiciones y con buen juego, enhorabuena Alfonso.

Próxima cita el 15 de julio en El Valle Golf.

Mientras tanto el sábado que viene tenemos un interesante torneo en Hacienda del Álamo: II TORNEO LOS “MIERCOLES GOLF”