21 Feb, CALENDARIO DE TORNEOS 2017

copia-de-copia-de-img_8310

Publicamos la relación provisional de torneos para este año 2017. Agradecer a Salva López su confianza en mí como colaborador, y también a Encarna Guerrero porque su calendario en papel de la temporada 2016 me inspiró en esta tarea.

Para descargarlo con la mayor calidad posible hay que

pinchar botón izquierdo sobre la foto del calendario y aparecerá con el borde en negro. Después, bajáis la página y en la parte inferior derecha seleccionáis «ver tamaño completo», entonces se abre una nueva pestaña con el calendario a tamaño original, pulsar botón derecho y «guardar imagen como…»

La información la tomamos de varias fuentes y la intentaremos actualizar cada una o dos semanas en función de los nuevos torneos o las modificaciones que hayan.

Si veis algún torneo que añadir, alguna fecha que modificar o para cualquier aclaración, podéis dejar un comentario y lo tendremos en cuenta para futuras actualizaciones.

De momento os podemos decir que:

  1. En el circuito GNK (antiguo IRM) aparece como fecha de torneo el 17 de julio (lunes???) en la sección de golf de La Verdad, y pensando que era un error lo hemos puesto el 15 de julio en el calendario. No obstante está por confirmar definitivamente y os lo haremos saber.
  2. Se añade un torneo del Circuito Capital (19 de agosto en La Manga Club)
  3. Se añade el torneo inaugural del circuito Audi Movistar + Tour en varios campos según la categoría (La Manga Club, Condado de Alhama, La Serena y Hacienda del Álamo), los días 22 y 23 de abril.

En todas las actualizaciones iremos diciendo cuales han sido las modificaciones para que os sea más fácil localizarlas.

No olvidéis dar al botón de ME GUSTA, si os interesa la publicación. También podéis seguir el blog dejando vuestro correo electrónico y se os avisará de las entradas nuevas directamente para manteneros informados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.