thumbnail_torneo-infiniti-9-julio

 

El pasado sábado el Circuito Infiniti de Levante, volvía a disputarse en Murcia, esta vez en Altorreal Golf.

 

El sistema de competición era stableford. Clasificaban las dos primeras parejas handicap y ademas había premio para la mejor pareja scratch, drive más largo para damas y caballeros, bola más cercana para damas y caballeros; para la última pareja clasificada, también había un detalle.

Debido al gran numero de jugadores inscritos, se establecieron dos salidas 8:30 de la mañana y 14:00 de la tarde.

En la inscripción se obsequió a los jugadores con un Pack de bienvenida, con diversos productos de los patrocinadores.

Todavía era de noche y ya había un gran numero de jugadores en el campo, buen animo en todos y seguro que muchas expectativas, aunque el deseo de todos era claro: pasar un buen día.

La organización estableció un punto de avituallamiento en el hoyo 1, con degustación de los productos de las empresas colaboradoras.

Los ganadores fueron:

1ª Pareja handicap:
Fernando Esquembre / Luis Miguel Castillón, con 47 puntos

2º Pareja handicap:
Joaquin Javaloyes / Evelio Mora, con 45 puntos

1ª Pareja scratch:
Victor García / Noel Rico,  con 32 golpes

Después de la entrega de premios, se procedió al tradicional sorteo de regalos, con algunos afortunados ya habituales. El final de la velada lo puso un magnifico cóctel seguido de una “degustación” de Gin Tonic.

Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los ganadores. Quisiera felicitar a un compañero de club y amigo, Noel Rico, que vuelve a ganar. Esta vez fue la clasificación scratch.

Gracias a Circuito Infiniti, patrocinadores, colaboradores y sobre todo a Altorreal Golf y todo su equipo, que una vez más demostró que sabe hacer las cosas muy bien.

Hasta la próxima.