Etiquetas

160206 Cartél del torneo

Ayer sábado 6 de febrero, La Torre Golf abrió sus puertas para que los abonados de 13 Golf Club disputaran su tradicional Ryder: Amigos de Paco contra Amigos de Antonio.

36 jugadores se dieron cita en el campo dispuestos a todo o a nada.
Los hombres de Paco, fuertemente reforzados con las nuevas incorporaciones del club, afrontaban el torneo con la intención de igualar el palmarés, que hasta ese momento era favorable 2 a 1 para “Los Tonys”.
Por su parte el equipo de “Los Tonys” venía con su ya clásica y potente sección femenina, impresionante palmarés en 2015,  dispuesto a revalidar el titulo.
Tras unas breves notas aclaratorias por parte de nuestro querido árbitro, y compañero,  Alberto Sánchez, dio comienzo el torneo con salidas desde los tee de los hoyos 1 y 10. Tras 5 horas de competición el trofeo se decantó por “Los hombres de Paco” por un amplio tanteo de 325 a 286.
Después de un pequeño cóctel, se procedió a la entrega de medallas y trofeo a los componentes del equipo de Paco. Enhorabuena a los ganadores por el estupendo espectáculo ofrecido y como no, enhorabuena a Antonio y sus chicos por su entrega.
No me cabe duda que el año que viene disputaremos la 5 edición de esta ryder con las mismas ganas que este año. Y juntos, TODOS UNIDOS, seguiremos siendo un grupo de amigos, cada vez más grande,  que disfrutan con este maravilloso deporte.

NOS VEMOS.