
Ayer sábado 6 de febrero, La Torre Golf abrió sus puertas para que los abonados de 13 Golf Club disputaran su tradicional Ryder: Amigos de Paco contra Amigos de Antonio.
36 jugadores se dieron cita en el campo dispuestos a todo o a nada.
Los hombres de Paco, fuertemente reforzados con las nuevas incorporaciones del club, afrontaban el torneo con la intención de igualar el palmarés, que hasta ese momento era favorable 2 a 1 para «Los Tonys».
Por su parte el equipo de «Los Tonys» venía con su ya clásica y potente sección femenina, impresionante palmarés en 2015, dispuesto a revalidar el titulo.
Tras unas breves notas aclaratorias por parte de nuestro querido árbitro, y compañero, Alberto Sánchez, dio comienzo el torneo con salidas desde los tee de los hoyos 1 y 10. Tras 5 horas de competición el trofeo se decantó por «Los hombres de Paco» por un amplio tanteo de 325 a 286.
Después de un pequeño cóctel, se procedió a la entrega de medallas y trofeo a los componentes del equipo de Paco. Enhorabuena a los ganadores por el estupendo espectáculo ofrecido y como no, enhorabuena a Antonio y sus chicos por su entrega.
No me cabe duda que el año que viene disputaremos la 5 edición de esta ryder con las mismas ganas que este año. Y juntos, TODOS UNIDOS, seguiremos siendo un grupo de amigos, cada vez más grande, que disfrutan con este maravilloso deporte.
NOS VEMOS.
Gran trabajo y muy buena la narración del evento.
Este torneo debe convertirse en una fiesta de convivencia para los socios del club y nunca en una oportunidad de división o discursión.
Que gran reportaje !!!
Gran dia de hermandad y buena oportunidad para unir lazos entre miembros del 13. Inolvidables momentos
Como siempre, acertado.
Que bueno Salva!!
Me parto con la lucha de espadas laser 😂😂
Donde me puedo descargar las fotos!?!?
Jajaja
Jose, en el blog puedes descargarte cualquier foto. Están disponibles para todos
Muy bueno Salva!
La verdad es que da mucho gusto partidas como esta y pasar un rato agradable con los amigos del club , con el como excusa.
Me apunto ya a la siguiente.
Ciertamente tenemos un grupo muy bueno, algunos hasta juegan bien, y debemos obligarnos ha mejorarlo.