Termino el circuito IRM NIKE GOLF TOUR 2015.

Después de disputarse las seis pruebas del calendario, quiero decir que la competición ha sido apasionante. Los campos, como siempre, se hallaban en un magnifico estado. La organización fue fenomenal, y dispuso todo lo necesario a los jugadores. Por último, solo me queda felicitar al equipo de IRM: ENHORABUENA.

 187 jugadores disputamos el circuito en busca de los preciados abonos, pero como siempre, solo los mejores, los más regulares consiguieron ganarlos. Lo que si ganamos todos fue la posibilidad y la experiencia de jugar en magníficos campos, conocer gente, y sobre todo, hacer nuevos amigos; mientras todos disfrutamos de este apasionante deporte. No podemos pedir más.  No obstante, sí quisiera dar mis más sinceras felicitaciones a Jesús Segui, Lee Mi Kyoung y Rodrigo Martínez, quienes fueron los merecidísimos campeones de este circuito.

Para acabar, me gustaría destacar el trabajo de mis compañeros y amigos de 13 Golf Club, que disputaron el campeonato con su habitual y eterno entusiasmo. Gracias Paco, gracias Antonio, este es el camino.