
El pasado fin de semana se celebró la quinta prueba de la Liga Club de Golf Torre Pacheco Clínica Dental MSB y Proyectos Ventanas.
Con otra excelente participación, los 67 jugadores inscritos a esta cita pudieron disfrutar de un campo en perfectas condiciones.
Este circuito cuenta con el patrocinio de Clínica Dental MSB y Proyectos Ventanas, con importantes premios para los ganadores. Se disputan dos categorías para caballeros, otra para damas y otra para junior, además hay un premio para el ganador scratch. La organización habilitó dos turnos de juego: sábado y domingo por la mañana.
Como es habitual en los torneos celebrados en el club pachequero, a la finalización del torneo, se dispuso un cóctel en el hoyo uno, para a continuación proceder a la entrega de premios. Esta estuvo presentada por Lucas López del comité de competición del Club de Golf Torre Pacheco acompañado por Dalmacio Alcaraz, miembro de la junta directiva.
Los ganadores fueron:
Francisco Javier Pérez Martínez
1 – Encarna Martínez Conesa, 42 puntos
1 – Mario Zaplana Díaz, 41 puntos
1 – José García Clemente, 43 puntos
1ª Categoría de Caballeros:
1 – Lucas López Aparicio, 41 puntos
Categoría Scratch:
1 – Francisco Javier Pérez Martínez, 43 puntos






Deja un comentario