19 Jul, La Manga Club – 3ª PRUEBA PUNTUABLE LIGA 2020 GF GOLF

200719 LMS, 1ª Clasificada Cat. Damas

200719 LMS, Cartel de la prueba

 

El pasado domingo GF Golf celebró en el Real Golf La Manga Club el tercer puntuable de su Liga 2020.

Mucho de los socios de GF Golf no quisieron perderse la ocasión de jugar en el Campo Sur de La Manga, que como es habitual, presentaba un magnífico estado. A pesar de la importante participación, los jugadores respetaron en todo momento las estrictas normas sanitarias impuestas por el campo, evitando aglomeraciones. El pago del greenfee se realizaba por adelantado, conscientes en todo momento de evitar grupos en la casa club. Si a eso le añadimos la perfecta organización del campo, nos encontramos con un inicio de partida muy fluido.

Como ya es habitual en las pruebas organizadas por GF Golf, se utilizó la aplicación de golfdirecto para llevar los resultados online, de esta manera todos los jugadores sabían en tiempo real su posición en la tabla y sus opciones. Además, también se evitan aglomeraciones en la recogida y entrega de tarjetas.

La prueba se jugó bajo la modalidad stableford individual, con tres categorías en disputa: dos para caballeros y otra para damas, con premios para los cuatro primeros de cada categoría. Los primeros clasificados obtuvieron un greenfee de La Manga Club y una botella de vino Crápula Gold Magnum de Crápula Wines. Los segundos fueron obsequiados con un green fee de La Manga Club para cualquiera de sus campos. Los terceros recibieron un polo de las marcas Fred Perry o Spagnolo por gentileza de Ariadna Queen Size, el nuevo patrocinador de GF Golf situado en Totana. Los cuartos clasificados recibieron un pack de golf por gentileza de La Manga Club. También había un premio especial a la bola más cercana en el hoyo 12, y a la bola más lejana en green en el hoyo 2, otro clásico en GF Golf, ambos premiados con un greenfee de La Manga Club.

Siguiendo instrucciones del campo, no hubo cóctel ni sorteo, habituales en las pruebas de GF Golf, aunque si se realizó una pequeña entrega de premios con la sola participación de los organizadores y los premiados. Ya vendrán tiempos mejores.

Los ganadores fueron:
Bola más lejana en green (hoyo 2):
Pablo Albaladejo Albaladejo

Bola más cercana (hoyo 12):
Eduardo García Llan

Categoría Damas:
1 – Francisca Ruiz García, 30 puntos
2 – Jana Pecivova, 30 puntos
3 – Elena Guisasola Clerigue, 30 puntos
4 – Natalia Ruiz Gómez, 28 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Antonio Arques Martínez, 35 puntos
2 – Manuel Francisco Pérez Sola, 35 puntos
3 – Pedro Muñoz Díaz, 32 puntos
4 – José Díaz Suarez, 31 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Jaime Ruiz Esquerdo, 39 puntos
2 – Frank Gerard Shaw, 34 puntos
3 – Palmiro Imbernon Manzanera, 33 puntos
4 – Iván Lorca Pastor, 32 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores. Y una vez más resaltar la importante participación de chicas, que ya se ha convertido en habitual en las pruebas de GF Golf.

Próximo puntuable de la Liga 2020 de GF Golf, el 8 de agosto en La Finca Golf, primera prueba del novedoso Circuito La Finca Resort.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.