
El primer día de marzo el grupo «Partidas de Miercoles» acogió su primera competición Stableford por equipos en Aguilon Golf.
El grupo, que existe desde hace 8 años y juega todos los miércoles en Aguilón, invitó a sus buenos amigos de Las Pinaillas a unirse a ellos y competir por la Copa St. Andrews, que fue nombrada en homenaje al juego que todos jugamos y amamos.
El equipo manchego llego el día anterior y jugaron una ronda de práctica con puntuaciones que invitaban al optimismo y posteriormente, disfrutaron de una cena en el restaurante El Náutico de Águilas ofrecida por el propietario y miembro de PdM, José Jesús Granados.
El día del torneo comenzó con frío, pero con muy buen ambiente entre los equipos, en un campo en muy buenas condiciones, con salidas a las 7:45. Con el frio reinante a esas horas, los greenes se mostraban muy rápidos y las puntuaciones se resintieron, les costo entrar en juego. Una prueba de lo complicado del día, lo indica la mejor tarjeta, «solo 34 puntos», para un inspirado José Jesús Granados. A pesar de ello, todos los jugadores pudieron disfrutar de un estupendo torneo con el equipo PdM como vencedor con 232 puntos, quedando el equipo de Las Pinaillas con 184 puntos.
Posteriormente todos disfrutaron de una comida de hermandad en El Náutico donde Pedro Montoya, el Capitán de los albaceteños, entregó el trofeo como ganadores del torneo, al capitán del Grupo PdM, Paco Navarro. Se espera que esta competencia se convierta en un evento anual para que las amistades hechas puedan continuar.
Deja un comentario