Icono del sitio

9/11 Jun, Mar Menor/La Serena – XXXII CTO. ABSOLUTO POR CATEGORÍAS MASCULINO Y FEMENINO F.G.R.M.

220611 SER, Foto de ganadores

220611 SER, Foto de ganadores

220609 MAR, Cartel del torneo

 

Durante los pasados días 9 y 11 del presente mes, se celebró el XXXII Campeonato absoluto por categorías masculino y femenino de la Región de Murcia.

Como viene siendo habitual, a principios de junio, nos encontramos con el regional absoluto, que es sin lugar a dudas el torneo más importante del calendario anual. Los campos elegido para esta edición fueron Mar Menor Golf y La Serena Golf.  Dos campos que se encontraban en magnificas condiciones para la practica del golf, y que contaron  con una participación de  230 jugadores en dos jornadas: 9 y 11 de junio. Todos ellos recibieron como obsequio, un polo, un zapatero y un paraguas, además de un green fee para jugar en Monteprincipe.

La organización propuso para caballeros cinco categorías: 1ª y 2ª se jugaron bajo la modalidad de stroke play scratch y las otras tres se jugaron en stableford. Para damas finalmente se diputaron solo dos categorías: la primera se jugo en stroke play handicap  y la segunda en stableford.

La entrega de premios tuvo lugar en las instalaciones de La Serena Golf, y fue presidida por los responsables de Ugolf, La Serena Golf y Juan Carlos Martínez, presidente de  la Federación Murciana de Golf.

Los ganadores del torneo fueron:

5ª Categoría de Caballeros:
1 – José Antonio Fuentes Tevar, 82 puntos.
2 – Vicente José Martínez Brocal, 80 puntos.

4ª Categoría de Caballeros:
1 – Daniel Cayetano Moreno Ibáñez, 79 puntos.
2 – Ignacio Cecilia Martínez, 76 puntos.

3ª Categoría de Caballeros:
1 – Pedro Pablo Jiménez Lozano, 77 puntos.
2 – Francisco José Rodríguez García, 76 puntos.

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Rafael Moya Pérez, -7.
2 – Javier Alcaraz Avilés, -3

2ª Categoría de Damas:
1 – María Asunción Delgado Velázquez, 72  puntos.
2 – Trinidad García Andreu, 67 puntos.

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Ángel Martínez Saura, PAR
2 – Declan Morgan, +3

1ª Categoría de Damas:
1 – Ana María Aragón Nicolás, +4
2 – Carmen Templado Meca, +7

Categoría Scratch Caballeros:
1 – Sondre Kravik

Categoría Scratch Damas:
1 – Ana María Aragón Nicolás

Enhorabuena a todos los ganadores. 

 

220611 SER, Foto de ganadores
Salir de la versión móvil