18 Dic, Aguilón Golf – TORNEO DE NAVIDAD

211218 AGU, 1º Clasificado 2ª Categoría de Caballeros
211218 AGU, 1º Clasificado 2ª Categoría de Caballeros

211218 AGU, Carel del torneo

 

Fin de temporada en Aguilón Golf con la celebración del Torneo de Navidad.

El pasado sábado se celebró el Torneo de Navidad en Aguilón Golf, como cierre a su temporada de competiciones de este 2021. Muchos acudieron a la cita para disputar cuatro categorías: dos de caballeros, una para damas y otra más para junior; además premio especial para el mejor jugador del torneo, el ganador scratch.

Aguilón Golf se une también a la ya importante lista de campos que utilizan golfdirecto para las puntuaciones del torneo, así todos los jugadores pudieron seguir en directo la evolución de las diferentes clasificaciones, algunas estuvieron muy reñidas.

El día amaneció frio y continuó así durante toda la jornada, afortunadamente no hubo mucho viento y además el campo dispensó un caldo caliente a mitad de mañana, muy de agradecer.

En cuanto a la competición, destacar la actuación de Silveria Vera que se alzó con el meritorio Trofeo Forrabolas, muy contenta con su primer trofeo y no es para menos, yo tengo uno igual y me encanta. Tampoco me quiero olvidar de Antonio Arques Pérez, ganador de segunda de caballeros, muy contento con su primera victoria, si la memoria no me falla.

A la finalización del torneo de dispuso una abundante comida navideña durante la cual JJ Serrano felicitó al equipo Aguilón Golf Metrovacesa como flamante campeón de La Liga Almeriense. También aprovechó la ocasión para presentar a Ginés Sánchez de la Villa como Co-Capitán de dicho equipo.

Como viene siendo habitual, José Javier Serrano, director gerente de Aguilón Golf, se encargó de entregar todos los premios, bien asistido por Ginés Sánchez de la Villa
 

Los ganadores del torneo fueron:

Trofeo Forrabolas:
Silveria Vera

Categoría Junior:
1 – Pedro Boceta Salas, 32 puntos

Categoría de Damas:
1 – Lynne Atherton, 32 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Antonio Arques Pérez, 38 puntos

1ª Categoría Caballeros:
1 – Manuel Quirante Quevedo, 39 puntos

Categoría Scratch:
1 –Pablo Cervantes Rodrigo, 32 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.