12 Dic, Lo Romero – TORNEO DE NAVIDAD

211212 LRO, Foto de ganadores
211212 LRO, Foto de ganadores

211212 LRO, Cartel del torneo

 

Lo Romero Golf cerraba su año de competiciones con su Torneo de Navidad.

Con una participación de 99 jugadores se celebró una nueva edición del Torneo de Navidad, jugado bajo la modalidad stableford  individual, con dos categorías indistintas; premios para los dos primeros clasificados de cada categoría y también un premio para el mejor jugador scratch.

Aunque el día amaneció frio, poco a poco, dio paso a una mañana primaveral. Un premio extra para todos los jugadores, poder disfrutar de esta jornada primaveral en este estupendo campo. La organización tuvo el detalle de poner las banderas asequibles, todas a fondo de green, cosa que, sin duda, influyó en la tarjeta de Ángel Estudillo, 50 PUNTAZOS, el protagonista del torneo. 

Todos los participantes recibieron un picnic a mitad de recorrido, en las ya clásicas neveras térmicas de Lo Romero.

 

Al termino del torneo los jugadores pudieron disfrutar de una degustación de quesos, cerveza Estrella de Levante y una generosa paella, mientras se procedía a la entrega de premios dirigida por Victoriano Jiménez, gerente de Lo Romero, acompañado por parte de su equipo. Los ganadores recibieron distintos abonos como premios.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría (indistinta):
1 – Ángel Estudillo, 50 puntos
2 – Facundo García, 36 puntos

1ª Categoría (indistinta):
1 – John Stewart, 38 puntos
2 – Antonio López, 36 puntos

Categoría Scratch:
1 – Peter Hov, 69 golpes

Enhorabuena a todos los ganadores.

Finalizada la entrega de premios, se entregó a Saida Martínez el trofeo acreditativo como subcampeona en segunda categoría del  Campeonato Amateur de Golf Interclubs Pair Trophy 2021, formando pareja con Pedro Alcaraz Jiménez: ¡¡Enhorabuena campeones!!

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.