13 Nov, Mar Menor – TORNEO PREVEMUR

211113 MAR, Foto de ganadores
211113 MAR, Foto de ganadores

211113 MAR, Cartel del torneo

 

Mar Menor Golf Resort fué el lugar escogido por GF Golf para poner punto final a La Liga 2021, en este caso el Gran Premio Prevemur, jugado el pasado 13 de noviembre.

Después de un año cargado de actividades, GF Golf afronta el fin de año con un Gran Encuentro y, como siempre, a su manera: un campo espectacular, grandes patrocinadores y un buen ambiente.

El complejo Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort 5*, representaba un escenario envidiable: un campo en condiciones óptimas con el equipo de UGolf con Paul Baker y Daniel Catarineu a la cabeza dispuestos a que todo saliese perfecto; y para la segunda parte un hotel 5* con unas instalaciones ideales para la celebración de una cóctel y entrega de premios adecuados, donde el buen hacer de Paola Méndez Chiesa, Directora Comercial de Eventos del Hotel Caleia Mar Menor y todo su equipo fué  imprescindible.

Como es habitual en los eventos de GF Golf, lleno hasta la bandera con 120 jugadores, entre los que encontramos a Juan Carlos Martínez vera, Presidente de la Federación de Golf de la Región de Murcia. Todos ellos recibieron un wellcome pack a su llegada al campo, con un guante de GF Golf, una tarjeta descuento de Grupo Soledad y una caja de bolas conmemorativa del torneo, además de las atenciones del personal de Prevemur, que desplazó varios vehículos donde realizar chequeos a todos los participantes que así lo desearan. En la entrega de premios Francisco García, como responsable de Prevemur, obsequió a todos los jugadores con un chequeo en sus instalaciones.

Para las puntuaciones se utilizó la aplicación de golfdirecto, otro clásico de GF Golf. Se disputaron tres categorías de caballeros y otra más de damas, todas bajo la modalidad de stableford individual. Premios para los dos mejores de cada categoría y premios especiales en distintos hoyos. 

En el hoyo 10 los jugadores de encontraron con el profesional Connor Mohan, que propuso a todos los participantes un reto al drive más largo, algunos lo ganaron. La propuesta fue patrocinada por Cyan Dental.

En el tee del hoyo 18, los jugadores pudieron sentirse profesionales por un día, con la grabación de un vídeo de su swing y la trayectoria de la bola con la tecnología de Professional Golf Video.

El día nos proporcionó muchas alegrías, como los 46 puntos de Silvestre Martínez en tercera categoría, que pone fin a una mala racha de resultados, también destacar los 44 puntos de Enrique Pérez de Los Cobos, gran competidor, en una jornada inolvidable.  A pesar de la gran afluencia de jugadores el ritmo de juego no fue muy lento y en poco más de cinco horas los jugadores empezaron a llegar a la casa club, para posteriormente desplazarse a los salones del Hotel Caleia donde les esperaban las primeras cervezas y un cortador de jamón: empezaba la parte lúdica del evento. 

En la entrega de premios los componentes de la junta directiva de GF Golf, agradecieron a todos los asistentes su participación y como no, a todas las personas y empresas que hicieron posible el evento, algunos los cuales participaron en la entrega de los trofeos:  Sergio Pedreño, responsable de Administración de Fincas Costa Calida; José Joaquín Martínez, agente de Ges Seguros; Manuel Bolance, jefe de operaciones de GNK  Golf y Fracisco García, presidente de Prevemur. Por parte de GF Golf Eduardo Fajardo, presidente del club, hizo las veces de presentador, conduciendo la ceremonia como en él es habitual.

Todos los ganadores recibieron distintos green fees por gentileza de UGolf y un polo Peter Millar, obsequio de Greenfee 365

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (Administración Fincas Costa Cálida – Hoyo 14):
Eduardo Pastor

Bola más lejos de la bandera dentro de green  – (Hoyo 2):
Toñi Díaz

Categoría de Damas:
1 – Mari Luz Muñoz, 37 puntos
2 – Remedios Viviente, 35 puntos

3ª Categoría de Caballeros:
1 – Silvestre Martínez, 46 puntos
2 – José Antonio Morales, 41 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Santiago Madrid, 43 puntos
2 – Antonio García Navarro, 38 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Enrique Pérez De Los Cobos, 44 puntos
2 – Staffan Norberg, 39 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.