25 Sep, Lorca Golf Course – XLII JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTÍN

210925 LOR, Ganadores 1ª Categoría de Caballeros

210925 LOR, Cartel del torneo

 

El sábado pasado Lorca Golf Course acogió una nueva prueba del Circuito Lorca Golf Course 2021, torneo incluido en los XLII Juegos Deportivos del Guadalentín.

Con un campo muy mejorado, Lorca Golf Course recibía a los jugadores inscritos para esta prueba del Circuito LGC 2021. El torneo contaba con el respaldo del Ayuntamiento de Lorca pues estaba contemplado como un evento más de los XLII Juegos Deportivos del Guadalentín. La concejala de deportes, Irene Jódar, agradecía a todos los jugadores su asistencia y los invitaba a participar en mas eventos del dichos juegos.

Se disputaron tres categorías, dos para caballeros y una para damas con medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría; premio especial a la bola más cercana en el hoyo 10, que se lo llevó José Ramón Alonso, y premio especial al abonado mejor clasificado Tony Reast

El torneo era también valedero para la orden de mérito del Lorca Club de Golf y, desde luego, algunos se lo tomaron muy en serio y aprovecharon la ocasión como Juan Montoya, Antonio José Costa y Asensio Martínez, medallistas del torneo.  

Al termino del torneo, y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios presentada por Ignacio Simancas, Director de Lorca Golf Course acompañado por Irene Jódar Pérez, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana:
José Ramón Alonso

Premio especial abonado mejor clasificado:
Tony Reast.

Categoría Damas:
1 – Netty Brandwick, 38 puntos
2 – Catalina Parra Arcas, 30 puntos
3 – Vicky Clarke, 24 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Phill Atkinson, 38 puntos
2 – Malcom Archivald, 37 puntos
3 – Asensio Martínez Manzanares, 35 puntos

1ª Categoría Caballeros:
1 – Tony Reast, 41 puntos
2 – Juan Montoya Carrasco, 38 puntos
3 – Antonio José Costa Miñarro, 38 puntos

Enhorabuena todos los ganadores.

 
 
 
 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.