11 Sep, La Marquesa – CIRCUITO ALANNIA RESORTS

Logo La Marquesa

Primera jornada del Circuito Alannia Resorts.

El pasado sábado 11 de septiembre se celebró en La Marquesa Golf, la primera prueba del I Circuito Alannia Resorts con una participación de 67 jugadores, que pudieron disfrutar de un día soleado, en un campo en excelentes condiciones.

Los golfistas compitieron, bajo la modalidad individual stableford, para conseguir alguno de los premios que se repartían entre las tres categorías del torneo, dos masculinas y una femenina. Los primeros clasificados de cada categoría recibieron un trofeo y un fin de semana en uno de los establecimientos de Alannia Resorts de la Costa Dorada, incluyendo un green fee en Gaudi Golf. Para los segundos clasificados hubo trofeo y un fin de semana en cabaña estándar en uno de los establecimientos de Alannia Resorts de la Costa Blanca, con un green fee de La Marquesa Golf. Los terceros clasificados también recibieron trofeo, además de un bono balinesa en la piscina Tahití de Alannia Resorts Costa Blanca. Todos los ganadores están invitados al cóctel-cena que se celebrará el 25 de septiembre en Alannia Costa Blanca.

Los jugadores recibieron un welcome pack, que incluía un polo técnico, un paquete de bolas y una cantimplora y además pudieron disponer de una máquina de café para servirse ellos mismos. En el cruce del hoyo 10 se estableció la zona de avituallamiento con una carpa de Alannia Resorts y otra de Beefeater Light.

Los premios especiales fueron también protagonistas ya que había galardón tanto para el driver más largo y la bola más cerca en dos de los pares tres del recorrido. La bola más cercana en el hoyo 8, «El Corto», contó con el patrocinio de Cyan Dental, y tuvo como ganador a José Sánchez López. En el hoyo 13, «La Gospa», se encontraba el premio al drive más largo, con el patrocinio de Alannia Resorts y Félix Garrido Morcillo como ganador. TheMagicGolf patrocinaba la bola más cercana en el hoyo16, “Sawgrass”, y el ganador fue Rafael López Gil. Todos ellos recibieron además una invitación para el cóctel-cena que se celebrará el 25 de septiembre en Alannia Costa Blanca. 

En la segunda categoría masculina destacó Claudio Torres gracias a una gran tarjeta de 41 puntos. En segunda posición, con 39 puntos, terminó Pedro José Alcaraz. Cerrando el podio de esta categoría finalizó Antonio Gómez Ballester, con un total de 38 puntos. Asun Montoya fue el nombre propio de la categoría de señoras gracias a una tarjeta de 35 puntos. Le siguió, en segunda posición, Caroline Van Der Meer con 34 puntos y Liesbeth Luiken con 33 puntos.

La segunda cita del circuito es el 25 de septiembre en Vistabella Golf, y las inscripciones ya están abiertas. También podéis adquirir el pack torneo + alojamiento aquí.

A la finalización del torneo tendrá lugar un cóctel-cena, con música en directo, donde se celebrará la entrega de premios de ambas pruebas.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.