24 Jul, Hacienda Del Álamo – IV TORNEO CYAN DENTAL

210724 HDA, 1º Clasificado de Categoría Scratch
210724 HDA, 1º Clasificado de Categoría Scratch

210724 HDA, Cartel del torneo

El pasado sábado se celebró la cuarta edición del Torneo Cyan Dental, en esta ocasión, en Hacienda Del Álamo.

El campo recibió en un buen estado a los 68 jugadores que finalmente se inscribieron, con una salida a tiro a las 8:30, dos categorías en disputa para los caballeros y una para damas, además de un premio especial para el ganador scratch. En el cruce del hoyo 9 al 10, en el kiosco, se estableció el punto de avituallamiento con comida y bebida para mitigar las altas temperaturas del día, más de uno repitió la visita.

La organización planteo dos propuestas muy interesantes a todos los  participantes: en el hoyo 8, ese par 3 con agua frontal,  esperaba el profesional Carlos Balmaseda para retar a todos los jugadores a ganarle el hoyo; todos lo intentaron pero solo el amigo Salvador Sánchez Ruiz de Lope lo consiguió, y tuvo que hacer birdie. En el hoyo 18, otro reto casi imposible con el profesional Connor Mohan, intentar ganarle la salida; un gustazo verlo jugar desde blancas y como pasaba el bunker frontal a mas de 200 metros con facilidad, todas las bolas en calle y aun así cuatro jugadores consiguieron «pisarle» la salida: Iván Lorca y Andrés Pintado, habituales del drive más largo y Juanma García que desde luego tuvo su día. Todos los participantes recibieron una foto de su participación en el reto con Carlos Balmaseda.

Al termino de la prueba, en las terrazas de la cafetería IT Hacienda del Álamo, se procedió a la entrega de premios a cargo de, entre otros,  Juan Manuel Soria, Gerente de Cyan Dental, Carlos Balmaseda y Connor Mohan, profesionales de golf y los responsables de Ugolf Murcia, Eduardo Ruiz y Daniel Catarineu. 

Una vez finalizada la entrega de premios, y un generoso sorteo, se ofreció a todos los asistentes una barbacoa, seguida de una degustación de Gin Tonic de la casa Cehe-Gin.

Los ganadores del torneo fueron:

Categoría Damas:
1 – Jane Henderson, 36 puntos
2 – Bocena Sawicka, 33 puntos
3 – Dolores López Albes, 33 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Juan Manuel García Manero, 41 puntos
2 – Felix García Rodríguez, 41 puntos
3 – Juan Martínez Sánchez, 40 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Thomas George Henderson, 39 puntos
2 – Pedro Montoya Martínez, 37 puntos
3 – Jaroslaw Bobin, 36 puntos

Categoría Scratch:
1 – Iván Lorca Pastor

Enhorabuena a todos los ganadores, entre los que encontramos muchos amigos, y por supuesto felicitar a Juanma Soria, responsable del torneo, para que siga en su apuesta por el golf murciano.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.