10 Jul. La Manga – FINAL XXIII CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD

210710 LMS, 2ª Clasificada de Categoría de Damas
210710 LMS, 2ª Clasificada de Categoría de Damas

210417 PLA, Presentación del torneo

 

El pasado sábado se celebró la tan esperada Final del XXIII Circuito de Golf Grupo Soledad, y en esta ocasión el campo escogido fue el Real Golf La Manga Club.

Al hablar de este circuito los números son siempre superlativos: tres meses de competición, 11 pruebas clasificatorias en cuatro provincias, Valencia, Albacete, Murcia y Alicante; un numero incontable de patrocinadores y colaboradores; y lo que es más importante, casi 2.000 jugadores. Los números son importantes pero la expectación que se crea entre los amateurs, hacen que el circuito sea, posiblemente,  el más importante del sureste.

No podemos olvidar la gran organización del circuito, con Paco Gumbao al frente de un experimentado equipo que hacen que todo parezca fácil, pero organizar un torneo durante 11 fines de semana consecutivos para terminar con una gran final es solo cuestión de trabajo, y muy bien hecho.

 

Convocados para la final estaban los nueve ganadores de cada una de las pruebas más los tres primeros de la clasificación a la regularidad. Esta clasificación ha sido además la que ha aportado los sustitutos  de los campeones que por uno u otro motivo no han podido acudir, lo que a provocado que muchos estuvieran pendientes de la llamada de la organización, por si hubiera suerte.  

La final presentaba todos los alicientes habituales en el Soledad, con muchos detalles para los participantes y premios especiales en casi todos los hoyos, incluyendo un premio en el hoyo 2 al «hoyo en uno», que quedo desierto.

Al termino del torneo y ya en las instalaciones del Hotel Príncipe Felipe, se ofreció un cóctel para los participantes, sus acompañantes y todos los patrocinadores y colaboradores: un gentío. La comida se compaginó con la entrega de premios., para terminar con el habitual sorteo, más generoso de lo habitual, que no dejo a nadie sin regalo, unos con más suerte con otros.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Sergio Cuenca García, 40 puntos
2 – José Antonio Hernández Muñoz, 38 puntos
3 – Rafael Miralles Cantó, 38 puntos

Categoría de Damas:
1 – Gloria Ferrandis García Aparisi, 38 puntos
2 – Saida Martínez Diaz, 37 puntos
3 – María Paz Martínez García, 34 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Vicente Francisco Juan Espert, 43 puntos
2 – Borja Pico Cortes, 39 puntos
3 – José Martínez López, 37 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.