16 May, La Manga – TORNEO ADMON. FINCAS- INMO. COSTA CÁLIDA

210516 LMS, 1ª Clasificada de Categoría de Damas
210516 LMS, 1ª Clasificada de Categoría de Damas

210516 LMS, Cartel del torneo

 

El pasado 16 de mayo se celebró la primera edición del Torneo Administración de Fincas – Inmobiliaria Costa Cálida.

El 16 de abril los amigos de GF Golf celebraban la primera prueba de su Liga 2021 en Hacienda Del Álamo y para la segunda cita no encontraron mejor compañero de viaje que al amigo Sergio Pedreño y su Administración de Fincas – Inmobiliaria Costa Cálida, empresa muy presente en las competiciones de golf de la Región. Para los dos la opción de El Real Golf La Manga Club era, sin duda, la mas adecuada, y desde luego que fue un acierto.

 

Pronto la expectación en los socios de Gf Golf, hizo que el torneo se llenase y se pudiera colgar el cartel de completo con 108 jugadores. Se disputaron tres categorías de caballeros y otra más de damas, todas bajo la modalidad de stableford individual. Premios para los tres mejores de cada categoría y 6 premios especiales en distintos hoyos. Además en el hoyo 17 los jugadores se encontraron con el apasionante reto de un «hoyo en uno», con un increíble premio: un Reloj Rolex para el afortunado.

Como viene siendo habitual en los torneos que organiza GF Golf, los jugadores efectuaron el pago por anticipado y también recibieron su tarjeta digital de golfdirecto, para llevar las puntuaciones online. El campo tenía preparados los buggies de los jugadores con su nombre, de manera que se evitaron cualquier tipo de aglomeración en la casa club.

El Campo Sur presentaba un aspecto envidiable y el tiempo también acompañó, con algo de calor y algo de viento. En el hoyo 7 se estableció el punto de avituallamiento, con cortador de jamón y un «barco» cargado de hielo y cervezas Belich, la cerveza artesana del Mar Menor, otro de los colaboradores del torneo, y que los jugadores agradecieron en numerosas ocasiones, tantas, como veces pasaron por el lugar.

Mientras los jugadores disfrutaban de la mañana, la organización junto con el campo, realizaron un sorteo telemático, de manera que los jugadores afortunados solo tuvieron que recoger sus obsequios al termino del torneo.

En la entrega de premios los componentes de la junta directiva de GF Golf, agradecieron a todos los asistentes su participación y como no, a todas las personas y empresas que hicieron posible el evento. Sergio Pedreño, responsable de Administración de Fincas Costa Cálida y Eduardo Fajardo, presidente del club, se encargaron de la entrega de premios.

Resaltar la deferencia que con GF Golf ha tenido el Club de Golf Altorreal, invitando a los ganadores de cada una de las categorías, a participar en la prueba del Circuito Audi celebrada unos días después, una de las citas más importantes que celebra el club molinense.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (Hoyo 2):
Mariano Jiménez Barrull

Bola más cercana (hoyo 5):
Francisco Javier Pérez Martínez

Bola más cercana (hoyo 12):
Francisco Javier Fernández Montoya

Drive más largo Damas (hoyo 1):
María Luz Muñoz Guillamón

Drive más largo Caballeros (hoyo 6):
Williams Egea Viseras

Categoría de Damas:
1 – María Luz Muñoz Guillamón, 33 puntos
2 – Natalia Ruiz Gómez, 32 puntos
3 – María Asunción Delgado Velázquez, 29 puntos

3ª Categoría de Caballeros:
1 – Germán Tezanos espinosa, 38 puntos
2 – José María Parmigiani Cabaña, 35 puntos
3 – Miguel Ángel López Crespo, 34 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – José Miguel Moreno Orea, 36 puntos
2 – Shaun Barry Murray, 36 puntos
3 – Christian Reina García, 35 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – José Hernández Martínez, 35 puntos
1 – José Antonio Almendro Garnero, 34 puntos
2 – Francisco Javier Fernández Montoya, 34 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Hay que agradecer a todas aquellas personas y entidades que de una u otra manera, han contribuido a que este numeroso grupo de amigos y que además juegan al golf, pudiera disfrutar de un espectacular domingo: Administración de Fincas Costa Calida, Sumeba, Grupo Caliche, La Manga Club, Vistabella Golf, GNK Golf, Golf Directo, Greenfee 365, Typsa Murcia, The Great Golf Company, La Finca Resort,  U Golf Murcia, Golf Altorreal, Andrés Mora, Miguel Ángel López Crespo  y José Carlos Palazón.

La próxima cita del calendario de La Liga de GF Golf 2021 es el 6 de junio en Roda Golf.

¡¡¡ No te lo pierdas !!!

Muchas gracias a Sergio Pedreño por tu ilusión en este proyecto.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.