El Valle /La Torre – I MATCH PLAY GF GOLF BY GNK GOLF

Logo GF

210306 VAL, Cartel del torneo

 

Durante el pasado mes de marzo Gf Golf organizó su I Match Play y para ello contó con el patrocinio de GNF Golf.

Muy emocionante este match play jugado en los campos de El Valle y La Torre durante el mes de marzo, con una importante asistencia de los socios de GF Golf. Los participantes afrontaron la competición con la ilusión que les caracteriza, llenando la jornada inicial en El Valle con 102 jugadores jugando bajo la modalidad stableford. De esta jornada salieron las 32 mejores tarjetas para la siguiente prueba a jugar en La Torre, esta vez jugando match play individual a 9 hoyos.

Esta segunda jornada en La Torre fue toda una fiesta, con unas salidas en el tee del 1 con «speaker» anunciando a los jugadores, todo un espectáculo. La organización también dispuso un «photocall» para que todos pudieran posar y fotografiarse. Los jugadores no clasificados, pudieron disputar un torneo paralelo, también con premios interesantes.

La Torre volvió a acoger la tercera jornada, con los ocho clasificados para cuartos, que volvieron a disputar dos rondas de 9 hoyos match play, proporcionando los dos finalistas, dos clásicos en los campos de GNK: Jorge Alix y Antonio Arques.

La final de este campeonato no pudo tener mejor escenario que El Valle Golf, se dispuso un enlace de golfdirecto para el seguimiento del torneo, acompañado de fotos y videos, que transmitieron a todos la estupenda jornada de golf que nos proporcionaron estos dos buenos jugadores además de amigos.

Enhorabuena a todos los jugadores y muy especialmente a Jorge y Antonio.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.