3 Oct, La Finca – FINAL XXII CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD

201003 FIN, 1º Clasificado 1ª Cat. Caballeros
201003 FIN, 1º Clasificado 1ª Cat. Caballeros

200627 PLA, Presentación del circuito

 

El pasado sábado se celebró la tan esperada Final del XXII Circuito de Golf Grupo Soledad, y como viene siendo habitual el campo escogido fue La Finca Golf.

Al hablar de este circuito los números son siempre superlativos: tres meses de competición, 12 pruebas clasificatorias en cuatro provincias, Valencia, Albacete, Murcia y Alicante; un numero incontable de patrocinadores y colaboradores; y lo que es más importante, casi 2.000 jugadores. Los números son importantes pero la expectación que se crea entre los amateurs, hacen que el circuito sea, posiblemente,  el más importante del sureste.

Este año el calendario lo marcó la pandemia y, aunque con retraso, se celebraron todas las pruebas previstas. El circuito comenzó en El Plantío el 27 de junio para terminar el 3 de octubre en La Finca.

Convocados para la final estaban los nueve ganadores de cada una de las pruebas más los tres primeros de la clasificación a la regularidad. Esta clasificación ha sido además la que ha aportado los sustitutos  de los campeones que por uno u otro motivo no han podido acudir, lo que a provocado que muchos estuvieran pendientes de la llamada de la organización, por si hubiera suerte.  

Todo previsto en la Finca para recibir a los finalistas, que en esta ocasión jugaron por la mañana en lugar de por la tarde, que es lo habitual. Jornada con mucho viento que puso en dificultades a los jugadores, hasta tal punto que solo los dos primeros de  1ª de caballeros, fueron capaces de ganarle al campo.

Al termino del torneo y ya en las instalaciones del hotel La Finca Golf Resort, se procedió a la entrega de premios presentada por Paco Gumbao que, repartió trofeos y regalos a los ganadores de la final y un largo sorteo que dejó muchos afortunados, unos con más suerte que otros, sino que se lo digan a los nueve afortunados que se llevaron un iPhone.

Los ganadores del torneo fueron:

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Miguel Hernández Espallardo, 35 puntos
2 – Carlos Hernández Moreno, 35 puntos
3 – Jesús Juez Álvarez, 33 puntos

Categoría de Damas:
1 – Marta Escudero Cano, 34 puntos
2 – Bienvenida Sánchez López, 34 puntos
3 – Cayetana Fernández García-Poggio, 33 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Jesús Pujante López, 39  puntos
2 – Manuel García Rosello, 38 puntos
3 – Joakim Doss, 35 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.