19 Sep, Vistabella Golf, TORNEO XI ANIVERSARIO

200919 VIS, Foto de Ganadores
200919 VIS, Foto de Ganadores

200919 VIS, Cartel del torneo

 

El pasado 19 de septiembre, Vistabella Golf celebró su Torneo XI Aniversario por todo lo alto y con lleno absoluto.

Vistabella Golf acogió su cita anual más importante con una participación de más de 200 jugadores que se repartieron en 3 turnos: viernes tarde, sábado mañana y sábado tarde.  Tres categorías para caballeros, otra para damas, y muchos premios especiales: mejor scratch, bola más cercana en todos los pares tres y cuatro premios de drive más largo. También había previsto un importante sorteo y un motón de sorpresas.

Los participantes jugaron la prueba bajo la modalidad stableford individual para evitar aglomeraciones y siguiendo todas las medidas de seguridad indicadas por el protocolo de seguridad y prevención del covid-19  en las competiciones de la federación.

A su llegada los jugadores fueron recibidos con un pack de bienvenida que constaba de zapatero, cantimplora, bolígrafo, bola y arreglapiques cortesía de Quirón Salud. También se repartió un picnic con bocadillo, agua y pieza de fruta a cargo del club, pero lo que más agradecieron los jugadores fue el camión de Estrella Levante que durante todo el día estuvo repartiendo cerveza al lado del tee del 1.

La jornada transcurrió de forma muy agradable y  divertida sujeta a  “la nueva normalidad” en la que todos los participantes mostraron su gran compromiso con el deporte y con la seguridad, respetando todas las medidas del campo.

A la finalización del torneo en la casa club comenzaba la noche de fiesta prevista, con música en directo a cargo del saxofonista Bertsax y la cantante Laly, mientras, los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena y el gerente del campo Joaquín Rocamora llevaba a cabo la entrega de premios y trofeos a los ganadores de todas las categorías y premios especiales. También se hizo entrega de los premios a los ganadores del Match Play celebrado durante el verano.

Los ganadores fueron:

Categoría de Damas:
1 – Doris Colling, 38  puntos
2 – Iona Pollitt, 35 puntos

3ª Categoría de Caballeros:
1 – Pedro Zapata Martínez, 44 puntos
2 – Juan Vicente Ferrer Gomis, 44 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – David Jeffrey Hudson 47 puntos
2 – Andres Jansson, 42 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Laureano Jesús Marín Parra, 39 puntos
2 – Frank Gerard Shaw, 36 puntos

Categoría Scratch:
1 – Joachim Myhr, 33 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores. 

Los fuegos artificiales fueron el cierre de una noche memorable en la que Vistabella Golf agradeció el trabajo realizado por el equipo de mantenimiento y el resto de trabajadores del campo. Y Finalmente también se dedicó un especial agradecimiento a todos los jugadores por el apoyo y la participación en el torneo a pesar de los tiempos que corren.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.