26 Ago, Aguilón Golf – COPA DE ORO

200826 AGU, 1º Clasificado Cat. Caballeros
200826 AGU, 1º Clasificado Cat. Caballeros

200826 AGU, Cartel del torneo

 

Después de la celebración el día 22 de la Copa de Plata, el pasado día 26 tocaba el turno a la Copa de Oro, con la que Aguilón Golf cierra un intenso mes de agosto repleto de torneos.

Torneo muy especial para el campo donde los ganadores inscriben su nombre en la Copa de Oro, llevándose el ganador de caballeros una replica de la copa ryder, y la ganadora de damas una de la jarra de clarete. 

El torneo se jugó bajo la modalidad de stableford individual, y además era puntuable para el Circuito Aguilón 2020, lo cual motivo una amplia participación, con 104 jugadores en el campo. Salida a las 15:30 y todos los jugadores tenían que seguir una estricta normativa de seguridad protocolo Covid19.

Al finalizar el torneo el club organizó un  cóctel en la terraza de la casa club, donde jugadores y amigos, en un muy buen ambiente de camaradería, compartieran los detalles del día a la espera de la entrega de premios. Esta fue presentada por José Javier Serrano, gerente de golf de Aguilón Golf y Guillermo Salmerón de Radio Marca, habitual de Aguilón en agosto. Para terminar, el tradicional sorteo con estupendos premios.

Los ganadores fueron:

Clasificación Infantil:
1 – Germán Ortiz Navarro, 36 puntos
2 – Juan Gálvez Gafo, 33 puntos

Clasificación Damas:
1 – María Dolores Hernández Herrera, 37 puntos
2 – Rosa Campoy Velasco, 40 puntos

Clasificación Caballeros:
1 – Jaime Carrasco Díaz, 42 puntos
2 – Juan Montoya Carrasco, 40 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.