22 Ago, La Finca – XXII CIRCUITO DE GOLF GRUPO SOLEDAD

200822 FIN, Jugadora (14)
200822 FIN, Jugadora (14)

200627 PLA, Presentación del circuito

 

El pasado sábado se disputó una nueva prueba del Circuito de Golf Grupo Soledad, en esta ocasión, celebrada en La Finca Golf Resort.

Nueva cita del «Soledad» en La Finca con una participación de 167 jugadores, disputando las tres categorías habituales, y con ella llegamos iniciamos la segunda parte del circuito. Dado el alto número de jugadores, se habilitaron dos turnos de juego que pudieron disfrutar de un campo en perfectas condiciones y en lo meteorológico, algo de brisa que mitigo un poco las altas temperaturas del día. El avituallamiento establecido en el hoyo 9 también ayudo lo suyo y es de agradecer que estuviera hasta última hora del torneo.

También tenemos otros nueve clasificados para la final de La Finca,  con mención especial para Toñi Díaz que aunque ya clasificada, volvió a competir y volvió a ganar, en la entrega de premios recibió un detalle de la organización. Tampoco me quiero olvidar de Marta Escudero, joven promesa del golf murciano, que se alzó con la victoria en damas y por lo tanto estará en la final del 3 de octubre.

 

A la finalización del torneo, se procedió a la entrega de premios en la terraza de La Finca Club House presentada por responsables del Circuito Soledad. Como siempre terminando con un generoso sorteo. 

Los ganadores fueron:

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Paul Delouvain, 41 puntos
2 – Carlos Rodríguez Dasi, 39 puntos
3 – Mark Russell-Smith, 38 puntos

Categoría de Damas:
1 – Marta Escudero Cano, 36 puntos
2 – Carol Ferguson, 35 puntos
3 – Helen Tweddle, 35 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Jesús Soler Cordoba, 42 puntos
2 – Constantin Daniel Spinu, 40 puntos
3 – Ikañi Ugartemendia Isasa, 39 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

La próxima prueba se celebra el 29 de agosto en El Saler.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.