18 Jul, Valle del Este – TORNEO DE CAMPEONES LCG

200718 VDE, 1º Clasificado Torneo Campeones
200718 VDE, 1º Clasificado Torneo Campeones

200718 VDE, Cartel del torneo

El pasado 18 de julio, el Lorca Club de Golf celebró su esperado Torneo de Campeones, en las instalaciones de Valle del Este.

El club lorquino celebraba su torneo más especial del año, el Torneo de Campeones del Circuito 2019, con una participación de 58 jugadores. La elección del campo fue más que acertada, pues Valle del Este presentaba unas condiciones envidiables. 

Todos los ganadores  de algún torneo del Circuito 2019 en cada una de las distintas categoría, tenían acceso a participar en el Torneo de campeones, disputado bajo la modalidad «Medal + 3». El resto de participantes jugarían el Torneo Open  con la misma modalidad, con un premio especial para el mejor jugador no socio del Lorca club de golf, que recayó en Francisco Martos con un esplendido -3. También se ofrecieron premios a la bola más cercana y al drive más largo.

La organización tenía previsto un desayuno de bienvenida a primera hora, mientras los jugadores efectuaban la inscripción. El campo había establecido un estricto protocolo sanitario, incluyendo formularios para un posible rastreo en caso de algún positivo. 

Para esta ocasión tan especial, el Lorca Club de Golf quiso utilizar la aplicación de golfdirecto, una forma muy eficaz de llevar los resultados online, de esta manera todos los jugadores sabían en tiempo real su posición en la tabla y sus opciones.  

Al termino del torneo y en la terraza de la casa club se ofreció a todos los asistentes un copioso cóctel para, seguidamente, dar paso a la entrega de premios que estuvo presentada por Alfonso Costa, presidente del club, acompañado por diversos miembros de su junta, y responsables de campo con Belén Otero, Golf Manager de Valle del Este, a la cabeza de su equipo.

Los ganadores del torneo fueron:

1º Clasificado no socio del LCG:
1 – Francisco Martos Molina

Categoría Open (indistinta):
1 – Willians Egea Viseras
2 – Antonio Deniz Vilches

Ganador Scratch:
1 – Ginés Sánchez De La Villa

A continuación se procedió a la entrega de premios a los ganadores del Circuito Lorca Club de Golf 2019 en sus distintas categorías, ademas del trofeo acreditativo al ganador del Torneo de Campeones: 

Los ganadores del Circuito LCG 2019 fueron:

Categoría Senior:
1 – Jaime Barclay
2 – Giné Sánchez de la Villa
3 – José María García Vaillo

2ª Categoría:
1 – Antonio José Costa Miñarro
2 – José María Musso Muñoz
4 – Antonio Arques Martínez

1ª Categoría:
1 – José García Meca
2 – Alfonso Miguel Costa Cegarra
3 – Juan Carlos Fernández Pérez

Campeón del Torneo de Campeones:
Ginés Sánchez de la Villa

Enhorabuena a todos los ganadores, y muy especialmente al merecido campeón Ginés Sánchez de la Villa, que será el poseedor del trofeo de campeones durante el próximo año.

A la finalización de la entrega de premios, se le otorgó el trofeo de forabolas a Antonio Segura, un socio muy especial, que aunque no pudo jugar el torneo, si estuvo presente en redes sociales animando a todos: ¡ INCOMBUSTIBLE ANTOINE!

Nos vemos en el próximo torneo.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.