11 Jul, Lo Romero – 2ª PRUEBA PUNTUABLE LIGA 2020 GF GOLF

200711 LRO, 3º Clasificado 1ª Cat. Caballeros

200711 LRO, Cartel del torneo

 

El pasado sábado GF Golf celebró en Lo Romero Golf, el segundo puntuable de su Liga 2020.

Con el cartel de completo, los amigos de GF Golf llenaron el recorrido de Lo Romero Golf la mañana del pasado sábado. Aun no estando al 100% el campo presentaba un estado magnífico y es que,  este recorrido alicantino es uno de los preferidos para los jugadores de la zona. Algunos participantes que lo jugaban por primera vez, estaban encantados con el campo, y desde luego, lo repetirían.

La prueba se jugó bajo la modalidad stableford individual, con tres categorías en disputa: dos para caballeros y otra para damas, con premios para los tres primeros de cada categoría. Los primeros clasificados obtuvieron un Gravit-Lo Romero, los segundos fueron obsequiados con un green fee de Lo Romero, y los terceros recibieron una botella de vino Crápula Gold Magnum de Crápula Wines. A resaltar que es el único club de golf sin campo que tiene una categoría de damas. También había un premio especial a la bola más cercana en el hoyo 12, y a la bola más lejana en green en el hoyo 7, otro clásico en GF Golf.

Para evitar aglomeraciones, y siguiendo instrucciones del campo, las salidas se realizaron desde los tees del hoyo 1 y del 10 a partir de las 8:30. El campo distribuyó un avituallamiento durante la prueba y en el cruce del hoyo 9 al 10, un avituallamiento por gentileza de Estrella de Levante, nos dió la oportunidad de degustar sus productos.

Como ya es habitual en las pruebas organizadas por GF Golf, se utilizó la aplicación de golfdirecto para llevar los resultados online, de esta manera todos los jugadores sabían en tiempo real su posición en la tabla y sus opciones.   

Los ganadores fueron:

Bola más lejana en green (hoyo 7):
Rafael López-Briones reverte

Bola más cercana (hoyo 12):
Pedro José Alcaraz Jiménez

Categoría Damas:
1 – Carmen Templado Meca, 35 puntos
2 – María Dolores carvajal Prieto, 34 puntos
3 – Josefa Ubeda Marín, 31 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Eduardo Fajardo López, 41 puntos
2 – Antonio Conesa Moreno, 40 puntos
3 – Felipe López Martínez, 38 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Iván Lorca Pastor, 37 puntos
2 – Francisco Javier Collado Vicente, 37 puntos
3 – Juan Martínez Sánchez, 37 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores. 

Este domingo celebran el tercer puntuable en el Real Golg La Manga Club, Campo Sur, donde también esperan una gran participación para pasar otro día emocionante de golf.

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.