20 Jun, La Torre – TORNEO WELLCOME BACK TO GNK GOLF

200614 LTO, Jugadores (1)

200614 LTO, Cartel del torneo

GNK celebra en La Torre Golf su primera competición después del parón sanitario con el Torneo Wellcome Back to GNK Golf.

Mas que un torneo fue un reencuentro de amigos, la mayoría habituales en los torneos de cada fin de semana, y hacía muchas que no se encontraban, por lo que el resultado importaba algo menos de lo habitual. La expectación era tanta que a pesar de que no era un torneo al que estaban acostumbrados, hubo 101 inscritos.

GNK planteo un torneo algo especial, los tiempos mandan, evitando aglomeraciones en la casa club ofreciendo la posibilidad del pago por anticipado. También se dispuso para este torneo la utilización de la aplicación de Golfdirecto para llevar los resultados online. Todos los jugadores apuntaban sus resultados y pudieron seguir al momento las clasificaciones, muy emocionante.

Torneo jugado bajo la modalidad stableford individual, con dos categorías mixtas en liza; premios especiales a la bola más cercana en hoyo 9 y al drive más largo en el hoyo 12, los dos indistintos. Los ganadores de cada categorías recibirían un abono mensual de pareja y los segundos clasificados, un abono individual mensual.

Durante el recorrido la organización dispenso un avituallamiento a los participantes incluyendo un detalle consistente en una caja para tees y marcadores. Tampoco falto bebida para hidratarse, el calor en algunos momentos fue sofocante, los marshall estuvieron pendientes de que a los jugadores no les faltase liquido. 

En esta ocasión no hubo entrega de premios presencial por lo que los ganadores recogerán sus premios en el pro shop de La Torre. Para el tradicional sorteo, que también fue virtual, la misma solución.

Bola más cercana indistinta (hoyo 9):
Felipe López martínez

Drive más largo indistinto (hoyo 12):
Fernando Liniers

2º Clasificado 2ª Categoría:
José Tomás Pérez, 36 puntos

1º Clasificado 2ª Categoría:
Francisco José Cavas, 41 puntos

2º Clasificado 1ª Categoría:
Fernando Liniers, 37 puntos

1º Clasificado 1ª Categoría:
Andrés Pintado paredes, 39 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Esperemos que este sea el inicio de una temporada emocionante en lo deportivo y tranquila en lo sanitario.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.