17 Nov, Aguilón Golf – TORNEO ZURANO

191117 AGU, Clasificación 1ª Categoría, 1º clasificado
191117 AGU, Clasificación 1ª Categoría, 1º clasificado

 

El pasado domingo se celebró en Aguilón Golf el tradicional Torneo Zurano, que servía como final para el circuito del Lorca Club de Golf.

Prueba jugada bajo la modalidad de individual stableford con dos categorías para caballeros, una para damas, una para senior y otra para infantiles. Además había premios especiales para la bola más cercana indistinta en el hoyo 17 y drive más largo indistinto en el hoyo 10, también premio para el mejor jugador scratch.

Como siempre, buena acogida en Aguilón Golf con todo preparado para un buen día de golf. Algo de frio a primera hora y rachas de viento importantes que nos acompañaron durante toda la jornada. Estas condiciones meteorológicas pudieron afectar a los resultados, pues solo un jugador fue capaz de ganarle al campo: Javier Samper, ganador de la categoría infantil.  

 

El torneo puntuaba como última prueba del circuito del Lorca Golf Club que congregó a muchos de sus jugadores con todavía cosas por decidir en las tres categorías en juego. En primera jugaron todos los implicados pero los resultados fueron bajos y la general no se movió, dando la victoria a Pepe García Meca. En segunda hubo muchas ausencias pues Antonio Costa ya había dejado la categoría sentenciada con su victoria en Lorca el pasado octubre. En sénior si hubo variaciones y James Barclay viniendo desde atras se alzó con la victoria por un punto. 

Tras el juego, llegada a la casa club y rencuentro con los amigos, comentarios de la partida y cálculos, muchos cálculos de los implicados en la general. Unas cervezas hicieron de bálsamo y en estas se dispuso el cóctel, con tapas variadas.

Para finalizar la jornada se procedió a la entrega de premios presidida por Alfonso Costa, presidente del Lorca Club de Golf y José Javier Serrano, Gerente de Aguilón Golf.

Los ganadores fueron:

Trofeo Forrabolas:
Trinidad E. Fernández Cano

Bola más cercana (hoyo 17):
Santiago Gastom De Iriarte

Drive más largo (hoyo 10):
Emiliano A. Cruz Boer

Categoría Infantil:
1 – Javier Samper Martínez, 41puntos
2 – Pedro Boceta Salas, 36 puntos
3 – Miguel A. De Haro Ceballos, 30 puntos

Categoría Damas:
1 – María José Alguacil Garrido, 34 puntos
2 – Juan María De Haro Millán, 33 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Juan Montoya Carrasco, 35 puntos
2 – Ynge Birgit Sunnabo1, 33 puntos
3 – José Luis Gómez Larrosa, 32 puntos

1ª Categoria Caballeros:
1 – Daniel Serrano Mulero, 34 puntos
2 – Emiliano A. Cruz Boer, 33 puntos
3 – Juan Manuel Soria Martínez, 32 puntos

Clasificación Scratch:
1 – Jahn Thelin, 31 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores y muy especialmente a todos aquellos socios del Lorca Club de Golf que a estas horas ya sabrán que son los ganadores de las distintas categorías.

Como siempre agradecer a José Javier y a todo el equipo de Aguilón Golf el trato recibido.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.