9 Nov, Altorreal – 1ª PRUEBA CIRCUITO AESGOLF REGIÓN DE MURCIA 2020

191109 ALT, Sorteo (1)
191109 ALT, Sorteo (1)

 

El pasado sábado se celebró en Golf Altorreal, la primera prueba puntuable del Circuito Aesgolf Región de Murcia 2020.

Comienza la temporada 2020 para la Delegación de Aesgolf en la Región de Murcia con esta prueba de Altorreal. Finalmente la prueba congregó a 40 jugadores que pudieron disfrutar de un estupendo día de golf y un campo en muy buenas condiciones. Se inicia el clasificatorio para formar el equipo de la delegación murciana en el Gran Premio de las Comunidades, cuya final se volvera a celebrar en Valdeluz el próximo otoño. Los cinco primeros clasificados más  el capitán  formarán el equipo que represente a Murcia. 

 

Enrique Pérez de los Cobos, delegado de Aesgolf en Murcia, comento las numerosas opciones de viajar a finales nacionales e internacionales en las distintas competiciones de Aesgolf. Recordar que para pertenecer a Aesgolf es necesario tener 55 años o cumplirlos durante 2020, en el caso de los caballeros, y 50 años para las damas.

Se dió la circunstancia de que el ganador de la prueba cumple la «mayoría de edad» durante la temporada 2020, con lo que podrá ejercer sus derechos como miembro del circuito y además obtiene la «tarjeta» gratis, como premio a su victoria. Eso es lo que tiene jugar bien.  

Los ganadores de la prueba de Altorreal fueron:

Mejor clasificado socio de Aesgolf:
Jesús Pujante López, 38 puntos

Mejor clasificado del torneo:
Juan Martínez Sánchez, 43 puntos 

Enhorabuena a todos los ganadores y muy especialmente a mi buen amigo Juan Martínez que viene jugando muy bien durante estos meses y finalmente los resultados tenían que llegar.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.