2 Nov, Valle Del Este – 8ª PRUEBA CIRCUITO LORCA CLUB DE GOLF

191102 VDE, Foto de participantes LCG
191102 VDE, Foto de participantes LCG

191102 VDE, Cartel del torneo

El pasado sábado Valle del Este Golf Resort acogió la 8ª prueba del Circuito Lorca Club de Golf 2019.

El Lorca Club de Golf volvía a recalar en Valle del Este para un torneo de su circuito, y la elección no pudo ser más acertada. Así que, nueva excursión para jugar al golf en un magnífico campo y nuevo madrugón para llegar a la hora. Mucha expectación entre los que nos desplazamos desde Murcia y Lorca para jugar el torneo, apenas había amanecido cuando llegamos al campo, pero era puntuable para el circuito del LCG y prácticamente todos los interesados en las diferentes categorías estaban presentes. 

La organización nos tenía preparado un desayuno a las 08:00, para los más madrugadores, y pirámides de bolas en la cancha de practicas para todos. La mayoría de participantes utilizaron buggy, desde luego recomendable, pues a pesar de ser un recorrido corto, cuenta con algunos desniveles y algunas transiciones entre hoyos, son largas. A mitad de recorrido todos recibieron un kit de avituallamiento.

 

Al termino del torneo, en la casa club el comentario era unánime: resultados muy bajos; el slope no da golpes, el campo parece facil pero los puntos no llegaban, eso si, hoyos variados y muy bonitos.

La entrega de premios estuvo a cargo de miembros de la directiva del Lorca Club de Golf, con su presidente Alfonso Costa a la cabeza. Les acompaño Ana Belén Otero, directora de golf de Valle del Este Golf Resort.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (hoyo 6):
Carlos Navarro Sánchez

1ª Dama clasificada:
Natalia Ruiz Gómez

2ª Categoría (indistinta):
1 – Miguel Ángel De Haro Ceballos, 42 puntos
2 – Francisco Medina Ruiz, 37 puntos

1ª Categoria (indistinta):
1 – Williams Egea Viseras, 43 puntos
2 – Pedro Lorca López, 41 puntos

Categoria Scratch:
1 – Pedro Lorca López, 33 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Agradecer a los miembros de la junta directiva del Lorca Club de Golf la buena organización del torneo. También agradecer a Ana Otero y todo su equipo el perfecto mantenimiento del campo y las atenciones que tuvieron con todos los asistentes al torneo, sin duda, una experiencia a repetir. 

Próxima cita del circuito del Lorca Club de Golf el próximo 17 de noviembre en Aguilón Golf: Torneo Intersport Zurano.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.