16/17 Oct, Valdeluz – GRAN PREMIO DE COMUNIDADES AESGOLF 2019

191017 VDL, Equipo Delegación Murcia
191017 VDL, Equipo Delegación Murcia

 

Los pasados días 16 y 17 se celebró en Valdeluz el Torneo Comunidades de Aesgolf, con presencia murciana. 

El campo manchego de Valdeluz fue el escenario elegido por Aesgolf para celebrar su Gran Premio de las Comunidades, donde cada una de las 16 delegaciones envió un equipo. La delegación de Murcia estaba compuesta por Ginés Sarria López del Castillo, Manuel Calatayud, Francisco Romera, José Tomás Pérez, Jesús Pujante y Enrique Pérez de los Cobos, como capitán, 

La competición constaba de dos pruebas: el primer día se jugaría un fourball por parejas, con premio a la mejor pareja y el día 17 modalidad stableford individual, con premio al mejor jugador clasificado handicap. También había premio para el mejor equipo, para lo que puntúan los tres resultados de las parejas de la primera jornada y cinco de los seis resultados de los partidos individuales de la segunda jornada. 

Tras la primera jornada, las cosas pintaban bien para los nuestros pues la pareja formada por Francisco Romera y Enrique Pérez de los Cobos, se alzaron con el triunfo en la modalidad fourball con 47 puntazos, dos bajo del campo, y la pareja Jesús Pujante y Pepe Tomás quedaron 7º con 44 puntos, lo cual situó a la delegación murciana en 3º posición de la general provisional con 126 puntos, a dos de los primeros.

El segundo se celebraron los individuales stableford y a los nuestros les faltó rematar la faena, solo Jesús Pujante se salvo con una tarjeta de 38 puntos. Finalmente la delegación murciana obtuvo una meritoria séptima plaza que pone las bases para futuras ediciones.

Los ganadores del torneo fueron:

Clasificación individual:
1 – Francisco Santiso Pazo, 42 puntos

Clasificación por parejas:
1 – Enrique Pérez de los Cobos / Francisco Romera, 47 puntos

Clasificación por equipos:
1 – Pais Vasco, 314 puntos
2 – Comunidad Valenciana, 293 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Recordaros que la temporada 2020 comienza ya y el próximo 9 de noviembre se celebra la primera prueba en Golf Altorreal, valedera para la orden de merito de la que saldrá el equipo que el próximo año represente a la delegación de Murcia en el Torneo Comunidades.

 

          

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.