20 Oct, Las Colinas – TORNEO ONDA CERO VEGA BAJA

191020 COL, Foto de los clasificados para la final
191020 COL, Foto de los clasificados para la final

191020 COL, Cartel del torneo

 

El pasado domingo se celebró en Las Colina Golf & Country Club el Torneo Onda Cero Vega Baja, prueba perteneciente al Circuito Onda Cero.

Con el cartel de completo Las Colina Golf & Country Club abría sus puertas para la celebración del Onda Cero Vega Baja. Desde hacía bastantes días el torneo estaba lleno y es que la ocasión lo merecía: un campo que presentaba un aspecto excelente, catalogado como uno de los mejores de Europa, y que siempre es un gustazo jugarlo. El torneo era, además, una de las pruebas clasificatorias para el Circuito Onda Cero, donde los ganadores de cada categoría clasificaban para la final de este circuito, que se jugará en Bonalba el 23 de noviembre.

 

Un estupendo día con muy buena temperatura, recibió a los 95 jugadores  que llenaron el campo, disputando tres categorías indistintas, con premios para los tres primeros clasificados, premio especial para el ganador scratch y premios para la bola más cercana en todos los pares 3; para todos, incluidos los ganadores, se realizó un importante sorteo con regalos de los numeroso colaboradores. Tampoco pudo faltar el avituallamiento, en esta ocasión se estableció en el cruce de los hoyos 1 y 10.

El día seguía mejorando y después de cinco horas de torneo, algunos pudieron disfrutar un poco más, la casa club nos recibió con una generosa paella, Estrella de levante, jamón al corte, aperitivos diversos, …   lo habitual en un cóctel perfecto.  

La entrega de premios estuvo presentada por Pepe Ruiz, locutor de Onda Cero Vega Baja, acompañado por Cristóbal Guerrero, Director de las Colinas Golf & Country Club y Samuel Curtis, profesional del campo.

Los ganadores fueron:

Bola más cercana (hoyo 5):
Callum Hitcham

Bola más cercana (hoyo 7):
Jan Cools

Bola más cercana (hoyo 10):
Juan José Gambín Cano

Bola más cercana (hoyo 14):
Erik Stromsmoen 

3ª Categoría de Caballeros:
1 – Victor M. Rodríguez Gracia, 39 puntos
2 – José Miguel De La Peña Sierra, 37 puntos
3 – María Diez De Las Fuentes, 37 puntos

2ª Categoría de Caballeros:
1 – Antonio Gómez Ballester, 39 puntos
2 – Fernando Marfil Alemany, 38 puntos
3 – José Manuel Alcaina Esquiva, 37 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – José Francisco Ripoll Borja, 41 puntos
2 – Charlie Walsh, 40 puntos
3 – Alfredo Espinosa Pérez, 36 puntos

Categoría Scratch:
1 – Charlie Walsh, 35 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores, y muy especialmente a los compañeros de GF Golf: Alfredo, Antonio, Fernando, José Manuel, José Miguel y Juanjo; ¡¡ GRANDES !!

Felicitar a Onda Cero Vega Baja y, como no, a Samuel Curtis y todo el equipo de Las Colinas Golf & Country Club, por hacernos pasar un gran día de golf.

Nos vemos el año que viene.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.