19 Oct, Lorca Golf Course – CIRCUITO HEINEKEN MEDITERRANEO 2019

191019 LOR, Foto de ganadores
191019 LOR, Foto de ganadores

191019LOR, Cartel del torneo

 

Nueva cita del Circuito Mediterráneo Heineken en la Región, en esta ocasión en Lorca Golf Course el pasado fin de semana.

Con treinta pruebas en el calendario el Circuito Heineken se paseará por todo el mediterráneo visitando campos desde Tarragona hasta Cadiz. En esta ocasión recaló en Lorca Golf Course con una gran participación, 40 parejas, con premios para las dos primeras parejas hándicap y premios especiales para los ganadores scratch, bola más cercana indistinta y drive más largo para damas y otro para caballeros. La primera pareja recibió, además, una invitación para disputar la gran final del circuito.

Si hace un par de semanas 47 puntos fueron suficientes para ganar el Heineken de Altorreal, en esta ocasión, Jesús Seguí y Fernando Liniers  tuvieron que ceder el primer puesto a Pepe García Meca y José Julian Garre que se marcaron unos «galácticos» 54 puntos, eso si, se llevaron el scratch.

Al termino del torneo, y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios presentada por Ignacio Simancas, Director de Lorca Golf Resort acompañado por responsables del Circuito Heineken.

Los ganadores del torneo fueron:

1º Pareja scratch, 41 puntos:
Jesús maría Seguí Fuentes
Fernando Liniers Pierrard

2ª Pareja handicap, 47 puntos:
Mike Esposito
Nigel Greenwood

1º Pareja handicap, 54 puntos:
José García Meca
José Julian garre Andreu

Enhorabuena a todos a todos los ganadores. 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.