5 Oct, Lorca Resort – TORNEO LXI JUEGOS DEL GUADALENTÍN

191005 LOR, Foto de ganadores
191005 LOR, Foto de ganadores

191005 LOR, Cartel del torneo

 

El sábado pasado Lorca Resort acogió la cuarta prueba del IV Circuito Lorca Golf Course, torneo incluido en los XLI Juegos Deportivos del Guadalentín.

Con un campo muy mejorado por las lluvias de hace unas semanas, Lorca Resort recibía a los jugadores inscritos para esta prueba del IV Circuito LGC, solo algunos bunker se encontraban en mal estado y marcados como zona en reparación. El torneo contaba con el respaldo del Ayuntamiento de Lorca pues estaba contemplado como un evento más de los XLI Juegos Deportivos del Guadalentín. La concejala de deportes, Irene Jódar, agradecía a todos los jugadores su asistencia y los invitaba a participar en mas eventos del dichos juegos.

Se disputaron tres categorías, dos para caballeros y una para damas con medallas para los tres primeros clasificados de cada categoría; premio especial a la bola más cercana en el hoyo 10, que se lo llevo Cati Parra. Como ya es tradicional en este circuito, a mitad de recorrido se estableció un punto de avituallamiento en la casa club, con jamón al corte.

El torneo era también valedero para la orden de mérito del Lorca Club de Golf y, desde luego, algunos se lo tomaron muy en serio. Los ganadores de segunda categoría, Pedro Buendía, Ramón Sarriá y Asensio Martínez, con estos resultados, dan un golpe de timón en la clasificación provisional del LCG y dejan todo pendiente para la próxima prueba a celebrar el 2 de noviembre en Valle Del Este. 

Al termino del torneo, y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios presentada por Ignacio Simancas, Director de Lorca Golf Resort acompañado por Irene Jódar Pérez, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana:
Catalina Parra Arcas

Categoría Damas:
1 – Vicky Clarke, 36 puntos
2 – Netty Brandwick, 34 puntos
2 – Catalina Parra Arcas, 23 puntos

2ª Categoría (indistinta):
1 – Pedro Vicente Buendía, 45 puntos
2 – Asensio Martínez Manzanares, 44 puntos
3 – Ramón Sarriá Lara, 44 puntos

1ª Categoría Caballeros:
1 – Juan Sánchez Vivancos, 40 puntos
2 – Jim Barclay, 40 puntos
3 – Salvador Paredes Quiñonero, 39 puntos

Enhorabuena todos los ganadores.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.