7 Sep, El Bosque – X BALLANTINE´S GOLF CHALLENGE 2019

190907 BOS, Clasificación 1ª Categoría de Caballeros, 1º Clasificado
190907 BOS, Clasificación 1ª Categoría de Caballeros, 1º Clasificado

190907 BOS, Cartel del torneo

 

El pasado día 7 se celebró la novena prueba del X Ballantine´s Golf Challenge 2019 en El Bosque Golf & C.C.

Desde el 29 de junio hasta el 14 de diciembre, fecha en la que se disputará la gran final del circuito en Alhama Signature, el Ballantine´s 2019 celebrará 10 pruebas repartidas entre Alicante, Almería, Albacete, Valencia y Murcia. Como en años anteriores se disputan dos categorías para caballeros y otra para damas, clasificando para la final los dos primeros de cada categoría. Además, en cada torneo se sortearán dos invitaciones para la gran final entre los asistentes no premiados.

 

Primera visita del Ballantine´s a El Bosque y el acontecimiento levantó gran expectación con una participación de 99 jugadores, algunos llegados desde Murcia y Almería, como fué el caso de Manuel Martínez y Nekane Galíndez: viajaron, jugaron y ganaron, listos para la final. Como en todas las pruebas del circuito, los jugadores, después de recoger la tarjeta del torneo, fueron obsequiados con un wellcome pack con la gorra conmemorativa de esta 10 edición. En esta prueba la inscripción se realizo con prepago, que agilizó bastante el inicio del torneo previsto a las 9:15; tampoco faltó el habitual avituallamiento, entre los hoyos 9 y 10,  con productos de las empresas colaboradora: Airemar y Hero. Y como no, la tradicional foto del swing de cada jugador, que todos pudieron recoger al término del torneo en la casa club.

A resaltar la proeza de Amapro Garrigues, ganadora del premio a la bola más cercana en el hoyo 12, con un soberbio hoyo en uno, y merecedora del premio Kit TAG Heuer, por gentileza de Pedro Luis Olivares Joyero. También recibió un voucher de una noche de hotel en Águilas de los Collados  y dos green fees para Aguilón Golf.

Para finalizar este estupendo día de golf se procedió a la entrega de premios en la casa club, con la participación de Juan Canovas, responsable del circuito, acompañado por Guillermo Goiria, gerente de El Bosque Golf & C.C. 

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (Premio Pedro Luis Olivares Joyero-TAG Heuer):
Amparo Garrigues (hoyo en uno)

Categoría de Damas:
1 – Nekane Galíndez, 40 puntos
2 – Susana Blasco, 39 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Antonio Casanova, 48 puntos
2 – Federico López, 45 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Manuel Martínez, 40 puntos
2 – David Bayona, 40 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Los dos afortunados que recibieron la invitación para la final fueron: Carlos Gomes y Antonio Casanova. 
 
Próxima parada el 21 de septiembre en Golf Altorreal. 
 
 
 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.