7 Sep, Hacienda Riquelme – GNK GOLF TOUR 2019

190907 HRI, Presentación del torneo

 

El pasado sábado Hacienda Riquelme fue el escenario de la quinta prueba del Gnk Golf Tour 2019, otro día de buen golf.

Estupenda jornada de golf con  no mucho calor, si  nos atenemos a la cantidad de cervezas que quedaron en el avituallamiento al finalizar la jornada, para este inicio del tramo final de la temporada. Mucha «tela» que cortar todavía en el tour de este año y todos los implicados presentes en el campo, con una participación de 92. GNK sigue mejorando el circuito con nuevos sponsor y en este torneo todos los jugadores  recibieron una mochila por gentileza de Aliseda Inmobiliaria, a la entrega de tarjetas. 

 

Se disputaron las ya clásicas tres categorías indistintas, premio especial «Administración de Fincas Costa Cálida» a la bola más cercana indistinta en el hoyo 7; y premio especial «Cyan Dental» a la bola más cercana para damas en los hoyos 5 y 17.

Campo en muy buenas condiciones, greenes duros y cada vez más rápidos según avanzaba la mañana, aunque no creo que fuera el motivo de la ausencia de altas puntuaciones. Como ya es tradicional se estableció un punto de avituallamiento entre los greenes de los hoyos 9 y 18.

En primera Eduardo Pastor lidera la categoría con 63 puntos y se asegura un puesto entre los tres primeros, segundo sigue Jorge Alix con 45 puntos, que todavía tendrá que pelear por consolidar el puesto; tercero es John Seaton con 38 puntos que deja a Frank Gerard en cuarta posición con 33 puntos. En segunda, a pesar de no puntuar ninguno de los dos, Cesar López sigue de lider de la categoría con 65 puntos seguido de Paco Bernal con 46 puntos; los dos tienen todas las posibilidades de quedar entre los tres primeros, salvo sorpresas de última hora o algún jugador que suba de tercera; tercero se coloca Francisco Sánchez con 40 puntos. Por último en tercera  Natalia Ruiz y Antonio Arques empatan en el liderato con 50 puntos, la cosa queda en familia, seguidos por Pablo Ramírez con 43 y Juan Antonioo Gil con 34 puntos, todo por decidir. 

Al termino del torneo y ya en la casa club, se procedió a la entrega de premios, con la participación de algunos de los patrocinadores y presentada por Antonio Solano, Director de Golf de GNK, ayudado de Manuel Bolance, Jefe de Operaciones de Golf de GNK.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana Damas (hoyo 5):
Mercedes Llorens 

Bola más cercana (hoyo 7):
José Manuel Muñoz

Bola más cercana Damas (hoyo 17):
Mercedes Llorens 

3ª Categoria:
1 –  pablo Ramírez Vivo, 41 puntos
2 – Natalia Ruiz Gómez, 38 puntos

2ª Categoría:
1 – Francisco Sánchez López, 40 puntos
2 – Miguel González Martínez, 37 puntos

1ª Categoría:
1 – Enrique Pérez De Los Cobos, 37 puntos
2 – Andrés Pintado Paredes, 35 puntos

Felicitaciones a todos los ganadores, al equipo de GNK por la excelente puesta a punto del campo y organización del torneo y por supuesto a todos los sponsor.

No me quiero olvidar de los compañeros de GF Golf que ocuparon puestos de honor: Enrique, Andrés, Miguel y Natalia.

¡¡¡ Enhorabuena campeones !!!

Próxima cita el 23 de noviembre en El Valle Golf.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.