31 Ago, Villamartín – TORNEO BENÉFICO «EL MAESTRO»

190831 VIL, Clasificación 1ª Categoría Caballeros, 1º Clasificado
190831 VIL, Clasificación 1ª Categoría Caballeros, 1º Clasificado

190831-VIL, Cartel del torneo

 

El pasado sábado Villamartín Golf abrió sus puertas para la celebración del Torneo Benéfico «El Maestro».

Pocos son los torneos que se celebran en Villamartín al cabo del año y desde luego la ocasión lo merecía. Familiares y amigos de Miguel Ángel Tomás «El Maestro», gran jugador de golf y socio de Villamartín, quisieron recordarle con este torneo y a la vez contribuir con la Asociación Española contra el Cancer. Con estas premisas no es de extrañar que desde la semana anterior se colgase el cartel de completo.

Torneo jugado en horario vespertino con una participación de 100 jugadores, modalidad de juego stableford y tres categorías en disputa, con premios para los tres primeros clasificados y premios especiales a la bola más cercana, drive más largo de damas y otro para caballeros. También hubo un premio especial para el mejor infantil.

La organización tenia previsto un punto de avituallamiento en el tee del 10º, pero dado el calor reinante durante toda la jornada, un buggy repartió agua y refrescos a todos los participantes por el campo.

 

En lo deportivo resaltar el tarjetón de Manuel Martínez Meroño con 45 puntos, y que pudieron ser más, según me comentaba durante la entrega de premios, y que le deja el hándicap un poco más ajustado: «6,9». En segunda resaltar el resultado del amigo José Victor que después de ganar la semana pasada en Roda, repite puntuación y queda segundo. En damas tuve la suerte de jugar con la ganadora, Daniella Pendezza, que hizo toda una exhibición de juego y simpatía.

A la finalización del torneo y ya en la casa club, se ofreció a los asistentes un generoso cóctel, mientras se procedía a la entrega de premios. Esta fue presentada por familiares del homenajeado, con su hijo Bruno a la cabeza; Irene Celdrán, Presidenta de AECC en Orihuela; Salva Lucas, Director de golf de Golf Quara y Victor Bernabéu, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Orihuela.

Los ganadores del torneo fueron:

Drive más largo Damas:
Saida Martínez

Bola más cercana indistinta (hoyo 18):
Isabel Gilabert Murcia

Categoría Damas:
1 – Daniela Pendezza Meierhofer, 40 puntos
2 – Saida Martínez Díaz, 37 puntos
3 – Marian Vilanova Andres, 37 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Antonio Nofuentes Bordajandi, 42 puntos
2 – José Victor Lozano pato, 40 puntos
3 – Miguel Hernández Espallardo, 38 puntos

1ª Categoría Caballeros:
1 – Manuel Martínez Meroño, 45 puntos
2 – Evelio Mora Zambudio, 40 puntos
3 – Joakim Doss, 40 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores, muchos de ellos compañeros de GF Golf: Manolo, Evelio, Saida y José Victor, «ENHORABUENA CAMPEONES»

Se termino la jornada con un abundante sorteo merced a las muchas personas y empresas que no quisieron faltar a esta cita, aportando un montón de regalos.

Felicitar a Bruno Tomás, a su familia y todos aquellos que hicieron posible este gran día de golf. 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Gracias a Salva y todo el equipo que haceis http://www.tuhandicap.com por apoyar un torneo como el nuestro, sencillo, humilde, pero hecho con la máxima ilusión con dos premisas fundamentales: Homenajear a un hombre que jugo durante más de 30 años en este club, y lograr la máxima recuadación posible para luchar contra esta lacra. El año que viene más y mejor…Contamos con tu apoyo. Gracias…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.