10 Ago, Vistabella – X BALLANTINE´S GOLF CHALLENGE 2019

190810 VIS, Foto de ganadores
190810 VIS, Foto de ganadores

190810 VIS, Cartel del torneo

 

 

El pasado día 10 se celebró la sexta prueba del X Ballantine´s Golf Challenge 2019 en Vistabella Golf.

Desde el 29 de junio hasta el 14 de diciembre, fecha en la que se disputará la gran final del circuito en Alhama Signature, el Ballantine´s 2019 celebrará 10 pruebas repartidas entre Alicante, Almería, Albacete, Valencia y Murcia. Como en años anteriores se disputan dos categorías para caballeros y otra para damas, clasificando para la final los dos primeros de cada categoría. Además, en cada torneo se sortearán dos invitaciones para la gran final entre los asistentes no premiados.

Finalmente fueron 72 jugadores los inscritos que, como en todas las pruebas del circuito, después de recoger la tarjeta del torneo, fueron obsequiados con un welcome pack con la gorra conmemorativa de esta 10 edición. Vistabella Golf puso unos precios muy interesante con 25€ para los socios y 45 para los foráneos, todos con buggy, que con los calores de la jornada se agradeció. Salida a las 8:45 en grupos de 3 ó 4 jugadores, con el habitual avituallamiento, instalado en el tee del 1 con productos de las empresas colaboradora: Airemar y Hero. Tampoco faltó la tradicional foto del swing de cada jugador, que todos pudieron recoger al termino del torneo en la casa club.

Al termino de la prueba se ofreció una cerveza+tapa a los asistentes mientras se procedía  a la entrega de premios en la casa club, con la participación de Juan Canovas, responsable del circuito, acompañado por Joaquín Rocamora, director de Vistabella Golf.

Los ganadores del torneo fueron:

Bola más cercana (Premio Pedro Luis Olivares Joyero-TAG Heuer):
Shigeru Vehara

Categoría de Damas:
1 – Samantha Greenidge, 39 puntos
2 – Saida Martínez Díaz, 38 puntos

2ª Categoría Caballeros:
1 – Daniel Rhys Toft, 43 puntos
2 – Gareth Wynne, 42 puntos

1ª Categoría de Caballeros:
1 – Salvador Aparicio Motoya, 41 puntos
2 – James Alan Woodham, 38 puntos

Enhorabuena a todos los ganadores.

Los dos afortunados que recibieron la invitación para la final fueron: David Crego y Arild Djupvik; y además el amigo Jorge Alix «jugó por la gorra»
 
Próxima parada el 17 de agosto en Alicante Golf.
 
 
 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.