12/14 JUL, Alcaidesa Links – ENCUENTRO GF GOLF SOTOGRANDE

190713 ALM, Foto de ganadores
190713 ALM, Foto de ganadores

190713 ALC, Cartel del torneo

 

Espléndido torneo de golf el celebrado en Alcaidesa Links el pasado 13 de julio de la mano de GF Golf.

Hasta Sotogrande se fueron los componentes de GF Golf para realizar un nuevo «Encuentro» de golf, jugando un torneo en Alcaidesa Links el sábado, bajo la modalidad de parejas fourball, y el domingo una partida informal en Almenara Golf, recorrido Alcornoques + Lagos. Como es habitual en los Encuentros de GF Golf, se contó con la ayuda de la aplicación de Golfdirecto para visualizar online la evolución del torneo.

Todo comenzó el pasado febrero durante la celebración del Encuentro de El Valle, presentación oficial del club, donde se sortearon varios viajes  a Sotogrande por gentileza de Lowgolf. La directiva de GF Golf decidió que era una magnífica oportunidad para jugar al golf, con amigos y en otros campos menos habituales: dicho y Hecho.

Se pusieron manos a la obra y junto con Lowgolf, que se encargo de organizar el viaje, decidieron montar un torneo, pero a su manera. Finalmente 46 jugadores viajaron junto con algunos acompañantes que no jugaron, pero que pudieron disfrutar de las alternativas que ofrece la zona, además del golf.

Desde la salida en Murcia, se pulsaba un ambiente muy cordial, prueba de ello fueron la gran cantidad de fotos y comentarios que colapsaron los chats que se habilitaron para el viaje, y que permitió que todos estuvieran permanentemente informados de la evolución del viaje.

Aunque solo había eventos para sábado y domingo, algunos adelantaron su llegada al jueves y otros retrasaron su salida hasta el martes. Esto permitió conocer la zona a fondo: visita a los campos cercanos como Valderrama, Sotogrande, La Reserva, San Roque; visita a estupendas tiendas de golf como Golfriens, Golfino; y como no, degustación de la comida lugareña, espetos, frituras, … Poco golf y mucho de lo demás … 

El sábado Alcaidesa Links recibió a los jugadores con viento de poniente que, según el campo, rebaja algo las temperaturas. Todos los participantes disponían de buggy y es que la orografía del campo lo aconsejaba, y también ayudo a que se pudiera disfrutar el campo, que es una pasada. A partir del hoyo 5 donde se comienza la bajada a los hoyos costeros, la vista del Peñon de Gibraltar se hace omnipresente, y muchos aprovecharon para la típica foto de recuerdo, esto hizo que el ritmo de juego se ralentizara y algunos llegaran al hotel justos para la cena.

Por la noche estaba prevista una cena en uno de los salones del Hotel Almenara donde se aprovechó para realizar la entrega de premios a las parejas ganadoras. La ceremonia estuvo dirigida por Eduardo Fajardo, presidente de GF Golf, ayudado por dos improvisadas ayudantes: Sol y Natalia. A todos los ganadores se les entrego un trofeo y un cheque regalo por gentileza de Joaquín Martínez de Ges Seguros en Murcia. A continuación se realizó un sorteo con regalos donados por los patrocinadores: Lowgolf, Elton Frank, Grupo Caliche, Typsa y Experiencia 43. Tampoco quiso fallar nuestra amiga y compañera, Ana Gil, que dono unos libros de su novela ‘Toca mi ventana’, especialmente dedicados para la ocasión.

Los ganadores del torneo fueron:

3ª Pareja Clasificada:
Esther San Higinio
Jaime Martínez Del Castillo

2ª Pareja Clasificada:
Remedios Viviente
Javier Gutierrez

1ª Pareja Clasificada:
Blanca Sudope
Carlos Recalde

Enhorabuena a todos los ganadores.

Para finalizar la velada se sorteó un viaje al Real Club Sevilla Golf, que desde luego supone el pistoletazo de salida para otra experiencia única. Remedios Viviente fue la afortunada ganadora y, desde luego,  puede asegurar que no ira sola. 

Gracias a todos y nos vemos pronto.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.